Jump to content

Presentación S4 Avant B7


birdhouse

Publicaciones recomendadas

Hola,


después del 335i, he tenido una época en la que me apetecía probar otros trastos sin palmar la pasta que palmé en el biturbo. Así en tres años he tenido un E220CDI SportEdition, un Sportback 1.8TFSI Stronic, otro en 2.0Tdi y ahora estaba que no sabía muy bien hacia donde tirar.


Tenia claro que no quería gastarme mucho dinero, pero me apetecía un familiar potente. Las opciones pasaban por un 335i Touring, un Octavia Rs, un S4 Avant o 3.2Fsi... lo que surgiera. Finalmente se me cruzó en el camino un magnífico S4 Avant V8 de 2005, con interior en Napa, Bosé, navegador, techo solar... muy equipado. Llegamos a un acuerdo con su dueño de manera que él se quedó el mío y yo su S4.


Las primeras impresiones son acojonantes. El sonido, si bien llega un poco descafeinado al habitaculo, pone los pelos de punta. La transmisión quattro y el peso hacen que los 350cv no parezcan tantos, pero empuja mucho igualmente y sobretodo con una sensación de poderío y empaque, que solo esta configuración mecánica aporta. Que ganas tenía de poseer un motor así.


El consumo es alto, sobretodo viniendo de un tdi, pero teniendo un Golf 1.9 105cv en casa, no será un problema. De todos modos, hoy un viaje de 160km de autovia a ritmo de 120-130, ha hecho un 10,1, muy razonable.


Sin más dejo unas fotos del morlaco:


eqnn82.jpg


24v0k6f.jpg


2zyl6rp.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.