Jump to content

ref filtro.completo gasoil a3 2.0 del 2009


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola necesito saber la ref del filtro completo de mi.a3 del 2009 es un 2.0tdi he cambiado el filtro y la junta q va el la tapa superior pero me pierde un poco de gasoil por la junta y veo q por uno de los lados esta un poco.mas abierto q por los otros lados de la tapa,podria perderme gasoil por ese motivo?decir q para abrir la tapa superior donde van los tubos del gasoil le hice un poquito palanca para abrirla xq iba muy dura la tapa igual por eso hay esa olgura entre la tapa y el reborde del filtro donde va el cartucho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he tenido q llevar ala bosch car service,la tapa estaba un poco doblada al hacer palanca yo para soltarla,la junta estaba bien,lo unico q han hecho ha sido enderezar un poco la tapa del filtro con unos alicates pico de pato,y una cosa q hay q hacer al cambiarlo es cuando pongas la tapa hay q presionar hasta q haga junta con la taza del filtro y despues atornillar,yo lo habia hecho mal,presente la tapa hice fuerza pero sin llegar hasta el tope y despues puse los tornillos haciendo la fuerza con estos al atornillarlos,y ahi es donde esta el fallo,x si alguno mas le pasa en un futuro,precio de todo 22€ en media hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.