Jump to content

Problema al cambiar la bomba del cierre


tente

Publicaciones recomendadas

Hola a todos espero que si ha alguien le ha pasado lo que a mi pueda ayudarme un poco, antes que nada mi coche es un Audi A4 TDI b5 modelo 2000 . Resulta que le he cambiado a mi coche la bomba del cierre que de origen era 8D0 862 257 C (mi coche lo compre en Alemania) pero por ebay no encontraba que fuese la terminada en C y compre la 8D0 862 257 E que tambien es en teoria por lo que he leido del 2000 con mando de 3 botones etc. Bueno los sintomas son estos:

 

Al abrir manual (no con el mando de la llave porque no responde) solo se abre la puerta del conductor.

 

Al meter las llaves al contacto se encienden los 4 intermitentes del coche y al minuto o asi se abren todas las puertas que quedaban por abrirse y se apagan los intermitentes. El coche funciona bien.

 

Al salir del coche cierro manualmente y se cierran todas las puertas correctamente.

 

Osea que al cerrar todo va bien pero al abrir pasa lo anteriormente detallado. Puede ser de configuracion? De centralita??? Alguien que sepa iluminarme? Gracias al foro.

Editado por tente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cosa de codificacion, seguramente la bomba que has instalado lleve la funcion, de que cuando tu le das al mando una vez solo abre la puerta del conductor, y si le das una segunda vez abre las demas.

Al abrir con la llave, creo que pasa eso que comentas cuando das al contacto.

Te digo lo mismo que el compañero, prueba a casar los mandos si es posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a darle dos veces a la cerradura con la llaves, osea la primera que te abre solo una puerta y otra vez a ver si abre el resto, si es asi es de configuracion de la bomba.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.