Jump to content

Techo solar


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

 

Yo también me lo he planteado el ponerle uno universal. En su día lo hice en un ibiza sistem porche y me lo pusieron en lo que entonces era el pryca ahora carrefour y nunca tuve problemas de entrada de agua, he de decir que era el sistema básico que solo se abría un poco hacia arriba o lo podías quitar entero.

 

:hi:

 

Y vale la pena poner uno de estos?

 

O no "cunde"

 

 

 

A quie te refieres a que cunda?

 

A bote pronto esto es lo que he encontrado http://www.planettuning.es/Techos-Solares/es yo tenia el primero que por lo que veo no ha subido mucho despues de 20 años, me suena que me costó sobre las 25000 ptas.

 

Lo suyo seria el ultimo, pero....no tiene ni precio....

 

:hi:

 

PD. ah falta el montaje en el precio......

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad tengo mis dudas sobre instalar un techo universal.

 

No son pocos mecánicos y chapistas los que me dicen que lo mejor es cortar por los pilares y soldar un techo completo. Hay que tener en cuenta los desagües y refuerzos que llevan los techos que llevan techo solar.

 

En el subforo a6 c5 hay un brico de un chico que le puso techo solar cortando el techo completo de un donante.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo también me lo he planteado el ponerle uno universal. En su día lo hice en un ibiza sistem porche y me lo pusieron en lo que entonces era el pryca ahora carrefour y nunca tuve problemas de entrada de agua, he de decir que era el sistema básico que solo se abría un poco hacia arriba o lo podías quitar entero.

 

:hi:

 

Y vale la pena poner uno de estos?

 

O no "cunde"

 

 

 

A quie te refieres a que cunda?

 

A bote pronto esto es lo que he encontrado http://www.planettuning.es/Techos-Solares/es yo tenia el primero que por lo que veo no ha subido mucho despues de 20 años, me suena que me costó sobre las 25000 ptas.

 

Lo suyo seria el ultimo, pero....no tiene ni precio....

 

:hi:

 

PD. ah falta el montaje en el precio......

 

 

 

"CUNDA"

 

me refería si tu, personalmente, crees que vale la pena poner estos baratitos qeu solo se abren un poco o se quitan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad tengo mis dudas sobre instalar un techo universal.

 

No son pocos mecánicos y chapistas los que me dicen que lo mejor es cortar por los pilares y soldar un techo completo. Hay que tener en cuenta los desagües y refuerzos que llevan los techos que llevan techo solar.

 

En el subforo a6 c5 hay un brico de un chico que le puso techo solar cortando el techo completo de un donante.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Los techos son iguales Zeimon....los anclajes ya estan en el bastidor. Lo unico que no trae,es una estructura autoportante que es donde se integra en techo en si,y eso es lo que no quien hacer la mitad de los talleres,por que entonces es muuuuy rapido y no pueden justificar tanta pasta.

 

Lo se, por que tengo uno enterito en mi sotano,tengo actualmente mi coche sin el techo,en la estructura,y son igualitos.

 

El forero A4-1.9 puede confirmarlo que se vino conmigo a cortar el del donante.Las estrcturas son iguales por dentro.Por lo menos en el B5....y el techo lo quite de un modelo `97 y el mio es de `00...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los techos universales sencillos no llevan desagues, y esos que se corren hacia atras que queda el cristal por fuera creo que tampoco, al menos el que me pusieron a mi no los llevaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.