Jump to content

Correa poli V


pulpiTTo

Publicaciones recomendadas

Abro esto por la duda que me a salido ( no lo e encontrado por el buscador, quizás este pero no lo e encontrado. ). Resulta que mi TT tiene 166mil km y el anterior dueño le hizo correa de distribucion a los 100, pero no me quiero arriesgar y apurarla no vaya a ser que rompa y la tengamos liada.

Mi duda es, la correa poli V se cambia junto con la distribucion? osea me tocaria cambiar ahora la auxiliar, distribucion y la poli V?

Si es así vaya palazo me voy a pegar en piezas!

 

Y ya que abro post, nunca e comprado en Oscaro y veo que muchos la recomiendan, los precios estan baratos, pero como sabemos que irán a nuestros TT's ya que en la elección de coche de la pagina web te deja elegir dos TT 180 98-2006 y no se que diferencia tienen, a ver si alguien sabe!

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Yo cuando le hice distribución (correa+tensor+bomba de agua), también le cambié la poli V y su tensor.

 

La poli V son unos 20 euros y el tensor unos 45 más o menos. Si el tensor esta bien y no hace ruido pues podrías apurarlo más.

 

Pero vamos, la pasta esta en la distribución, la poli V es barata y cambiándola también te quedas tranquilo para unos cuantos km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... osea me tocaria cambiar ahora la auxiliar, distribucion y la poli V? ....

 

Hola,

 

Una aclaración, la auxiliar y la poli-v son la misma... es decir, el TT tiene correa de distribución y poly-V.

 

... y si, lo suyo es cambiar ambas a la vez, si bien, tal como comenta el compañero la poly-V és bastante facil de cambiar, y barata. Te recomendaria ir a la Audi para la poly-V ya que con marcas succedaneas a veces acaba haciendo un poco de ruido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He consultado en otros foros y he buscado el esquema del motor que quizás ilustre más fácilmente este problema... Yo he cambiado la distribución hace muy poco a los 160.000km y la correa estaba cuarteada y un poco seca, sin embargo, aún tenía muy buen perfil. La Poli-V también estaba muy bien, pero mejor prevenir que curar.

 

Adjunto esquemático con referencias para piezas para aquellos que quieran comprarlo por internet... A mi me llevó mi tiempo encontrarlas pero al final me he ahorrado un dineral.

 

SaludeTTs

 

Distribución

distribucion.jpg

http://s14.postimg.org/an1gcu3z5/distribucion.jpg

 

Correa poli-v

poli_v.jpg

http://s30.postimg.org/eq6ro2qo1/poli_v.jpg

Editado por nonap2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.