Jump to content

Joerrr todos contentos yo super triste


Nikko

Publicaciones recomendadas

Pues asi es, hoy ha venido a verme el comprador de mi flamante ford probe, 11 años conmigo y ni un arañazo y el capullo se ha ido con el, no lo creía pero si, se ha ido, rugiendo con su v6 despidiendose, no lo creereis pero se me han saltado las lagrimas.

 

morro8yj.jpg

 

Hoy mi chico , no duerme en casita...... :-( ,espero q lo mime como yo

 

solo espero q mi avant me lo haga olvidar, ya os dire la próxima week

Editado por Nikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que dice lancerevo es verdad, lo se por experiencias de amigos, un coche en el que habian invertido tie ppo y dinero y lo cuidaban como a su hijo, lo ven en manos de otro y no s elo que se els pasara en la cabeza, peor siemrpe dicen lo mismo... "jode maxo, que ese coche era mio ..."

 

en fin, cuando te den el nuevo seguro que se te calma un pococ la pena, pero cada vez que veas un probe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Como comprendo Nikko y a mfjl. Eso mismo sentía, cuando me despedí del mío... :D

Es... una sensación rara...piensas... ¿te limpiaran como te limpiaba yo?... ¿Apretarán los botones con la misma suavidad que yo... ?... ¿este capullo forzará el cambo... ? :blink: :D ¿quién se subirá?... ¿lo manchará?...

...pero... cuando te llega el “otro” :D ... aún echas de menos este... :bsh1::D

 

:bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llores, en el momento que cojas el nuevo y notes ese olor, ese tacto, esa sensación... :lol2: solo quedará una pequeña sombra al ladito de tu corazón que se irá haciendo mas pequeña a medida que el número del cuentakm aumente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.