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      Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

      CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  
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cristian*Urs4

Rotura turbo, Que opción elijo?

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Buenas , a ver esta es la situación, le puse un filtro de doble cono a mi s4, y se ve que no filtraba nada porque me dio por desmontar el caudalímetro y tenia un dedo de m****...y polvo, por tanto desmonto el tubo de admisión del turbo y me veo que las aletas de la turbina del turbo están comidas, se ve del polvo que a entrado, y eso no se puede quedar asi porque ahora se desequilibrará y puede ser peligroso, q coja holgura y siga rompiéndose y entre en el motor, aquí os dejo la imagen:

 

eM99bM.jpg Se puede ver como la aleta de abajo esta hasta partida .

 

Me he decidido a cambiar el turbo asi que aquí la cuestión: reparo ese? me compro uno igual? me pillo el del audi rs2 que es el 7200? que habría que hacerle para ponerle el k24 7200 del rs2 el turbo y repro o también inyectores para igualar masa aire y combustible ? me va mas la idea de meterle el del rs2 asi que decirme que tendría que hacer para meterlo y que estuviera todo equilibrado,( tengo el titulo medio y proceso del superior de mecánica así que al coche se lo hago yo todo, seria montarlo todo yo) GRACIAS de antemano y perdón por el rollazo

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200turbo   

Mira a ver las rejillas del cauda, que tienes muchas probabilidades de haber perdido una, y que sea la responsable de ese estropicio, porque el polvo no dobla unas aspas.

Pin turbo rs2, y a disfrutar.

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CeLrRaC   

Mira a ver las rejillas del cauda, que tienes muchas probabilidades de haber perdido una, y que sea la responsable de ese estropicio, porque el polvo no dobla unas aspas.

Pin turbo rs2, y a disfrutar.

 

True History... Yo y muchos otros lo hemos sufrido :frusty:

 

Tienes otra opción que es reconstruir el turbo pero mejorándolo... Yo tiraría por esta vía ya que puedes dejar un K24 7000 que aguante perfectamente y de forma segura 1.5bares y cargando antes que de origen... Si te interesa te paso las teorías xD

 

Saludos,

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El caudaliumetro esta perfectamente, ya que lo desmonte antes de ver las aletas y estaban las dos rejillas bien sujetas, asi que ese problema lo descarto, y al tema de reconstruirlo si es por un precio bien, me parecería buena opción.

 

seguir informándome para que debería hacer para meterle el turbo de un rs2, GRACIAS =)

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CeLrRaC   

El caudaliumetro esta perfectamente, ya que lo desmonte antes de ver las aletas y estaban las dos rejillas bien sujetas, asi que ese problema lo descarto, y al tema de reconstruirlo si es por un precio bien, me parecería buena opción.

 

seguir informándome para que debería hacer para meterle el turbo de un rs2, GRACIAS =)

 

En este subforo hay varios hilos que detallan exactamente lo que hay que poner para pasar a RS2.

 

De memoria es lo siguiente:

 

-Turbo RS2 KKK24 7200

- Inyectores RS2 (Los verdes)

- Regulador presión gasofa RS2

- Bomba gasofa RS2

- Árbol de levas escape de RS2 o de 7A/NM

- Colector escape 5in1 RS2 o clones

- Map 300Kpa

- Electrónica acorde con la preparación

 

La otra opción es reconstruir y mejorar el turbo:

 

- Coginetes 360º con aspas de otro turbo mas moderno.

- Colector escape 5in1 RS2 o clones

- Electrónica para que sople a 1,5b

 

Saludos,

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fui al mecanico y me han dicho que no pueden reconstruirlo que les faltan piezas para ese turbo, entonces a comprar nuevo, prefiero meterle el del rs2 o un kit de garrett gt30 o algo asi ya que estamos en el fregao, lo que me preocupa del garret es la conexion de la turbina de escape que nose si acoplara con la de fabrica o abra que hacer una en sobremedida :unknw:

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MorgarV6   

tienes la opcion de turbo de segundamano, seguro que hay alguno a la venta. el de RS2 creo que no tienes que tocar casi nada, pero claro para hacerlo funcionar como un RS2 necesitas varias mejoras que te marcaron mas arriba el compañero carles, para turbos mas grandes de RS2 creo que la caja del filtro ya no vale, y los colectores y DP puede que tampoco, aver si te contesta algun compañero que lo lleve modificado que sabra bien lo que puedes optar sin error.

 

Un saludo

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Creo q voy a meterle el turbo del rs2 , porque yo el coche quiero gastarlo bastante y si lo modifico mucho también consumirá mucho... turbo rs2 y le are algunas cosita supongo, inyectores y repro o algo para que se me quede alrededor de 300 y listo :good:

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CeLrRaC   

Creo q voy a meterle el turbo del rs2 , porque yo el coche quiero gastarlo bastante y si lo modifico mucho también consumirá mucho... turbo rs2 y le are algunas cosita supongo, inyectores y repro o algo para que se me quede alrededor de 300 y listo :good:

 

Cuidado si montas el turbo del RS2 para "solo" ir a los 300Hp. Es un turbo mas grande por lo que cargará mas lento... igual el coche va incluso peor para ganar unos CV similares que el de origen.

 

Si pones turbo de RS2 deberás dejar el resto del coche con las especificaciones del RS2 o va a ir mal. Eso tenlo en cuenta.

 

Yo he cambiado el turbo 2 veces... La segunda vez me costó solo 170€ con portes incluidos comprándolo en UK. Tenlo en cuenta ;)

 

Saludos,

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de todas formas, mas adelante ya le pondre inyectores y cositas pero todo de golpe no se puede :( ... asi que ya os dire como va. una duda a tu respuesta, si le cuesta mas o cargara mas lento la n75 no actuara para que le de mas caudal al turbo y asi cargue antes? que le de todo el flujo de aire de los colectores a la turbina de escape y listo no?osea que pase mas aire hacia la turbina que hacia el escape.

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CeLrRaC   

de todas formas, mas adelante ya le pondre inyectores y cositas pero todo de golpe no se puede :( ... asi que ya os dire como va. una duda a tu respuesta, si le cuesta mas o cargara mas lento la n75 no actuara para que le de mas caudal al turbo y asi cargue antes? que le de todo el flujo de aire de los colectores a la turbina de escape y listo no?osea que pase mas aire hacia la turbina que hacia el escape.

 

Solo meter el turbo de RS2 te va hacer ir el coche mal incluso puedes romper algo. El problema es que cargará muy lento como te decía, ya que el turbo al ser de mayor tamaño tarda mas en cargar. Por eso el colector de salida del RS2 es 5a1 y no 3a1+2 como el estándar del S2. Por otro lado el coche te irá pobre en gasolina y eso hará que se caliente mucho mas... Por no decir que la centralita detectará error al ver que sopla mas de 0,8bar cuando no se lo espera. Para ir tirando con ese turbo podrías desconectar la N75 para solo soplar 0,4bar y no romper nada.

 

Si quieres reconstruir el turbo mejorándolo tienes estas dos opciones ya probadas... (En inglès):

 

 

Saludos,

Editado por CeLrRaC

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vale en lo de cargar mas lento te doy la razon por lo de los colectores, en ebay hay copias por 150 euros q no es caro, luego en lo de pobre de gasolina eso yo pienso que ai el caudalimetro ya se apañara segun entre mas aire o menos y el map de presion para hacer la mezcla e inyectar mas o menos eso no creo q sea problema, y el turbo de normal ya me sopla con el k24 7000 a 1,2 var en oberbost incluso aveces a 1,3 y el coxe tira mucho y no me detecta error de nada asi q nose.. de toda manera acepto toda opinión o información posible :)

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CeLrRaC   

vale en lo de cargar mas lento te doy la razon por lo de los colectores, en ebay hay copias por 150 euros q no es caro, luego en lo de pobre de gasolina eso yo pienso que ai el caudalimetro ya se apañara segun entre mas aire o menos y el map de presion para hacer la mezcla e inyectar mas o menos eso no creo q sea problema, y el turbo de normal ya me sopla con el k24 7000 a 1,2 var en oberbost incluso aveces a 1,3 y el coxe tira mucho y no me detecta error de nada asi q nose.. de toda manera acepto toda opinión o información posible :)

 

Las replicas mira que sean sobre el original, por que otras estilo colectores de la marca STR etc no van demasiado bien... (Por dentro estan huecos, no se conducen los gases).

 

Sobre lo de ir pobre, la verdad es que no lo he probado yo con medidores etc. Pero en los años que llevo en este foro y en los ingleses siempre sale esta explicación. Vaya que si pones el de serie sin tocar mucho mas el coche irá mal mal. Para ir seguro que no se rompe nada deberías instalar una lambda de banda ancha con su medidor para ir seguro... hehehe :p

 

Saludos,

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