Jump to content

Lavado de nuestros A4


toni_r

Publicaciones recomendadas


Siempre en túnel de lavado. Tal vez sea por el color, pero queda perfecto, ni una raya, y por 3.5 euros no me deslomo ni pierdo el tiempo.

 

Eso sí, siempre lo llevo al mismo, no me fio de lo que pueda pasar en cualquier otro (se lee cada cosa por ahí...). Es de los del tipo coche parado y un pórtico que se mueve alrededor.

 

Para el interior, o aspiradora de 1 euro o nada. Aunque ahora me he comprado una black&decker portátil recargable de 9.7V, supongo que limpiará el coche de maravilla.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, en audi ni a los negros ni azules oscuros hay que lavarlos, ya traen un sistema que le resbala la suciedad ;)

si si, yo el mio no lo lavo nunca

 

mira ke es guarro el mamon ;)

 

 

eso si, lo limpias y es muy agradecido, yo ya le digo a mi padre que esto es un coche de bodas :D

 

 

siempre con lavado a presion con 1, 5 euros....lo dejo como una patena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio ha perdido todo el brillo que tenia... los efectos del sol de Sevilla :lol::lol:

 

Aún asi lo lavo a presión y a mano cuando estoy en la playa. Ahora cuando le de cera, seguiré igual. jeje.

 

Y cuando lo pinte pues tambien, a presión o a mano. :lol::lol:

 

Por 2 euros lavo hasta el Jaguar de mi abuelo, y eso que es más grande que el mio :lol::lol: Y el Arosa de mi madre, si apuro mucho, con un euro se queda como los chorros :lol::lol:

 

Estoy hecho un Jedi de los lavados a presión! ;)

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.