Jump to content

fallo conjunto tempomat y tpms


jabicho

Publicaciones recomendadas

Pues sí, esta mañana me saltó un aviso en el cuadro de mandos con "avería en el sistema de control de presion de neumaticos" ...al poco rato me di cuenta de que el tempomat tampoco funcionaba.El caso es que al apagar el coche y volver a encenderlo el aviso del TPMS no ha vuelto a aparecer ,pero el tempomat en cambio sigue sin funcionar.Creo haber leido hace tiempo en el foro algo de esto ¿teneis idea de lo que es???? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí ,eso en los B7...pero a algun "iluminao" se le ocurrió la idea de que en los B8 el sensor no se pueda separar del cilindro del embrague y haya que cambiarlo todo...200 y pico euros la broma, vamos :unknw:

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, no me meto en esos fregaos,Tineo.No tiene acceso por el detrás del pedal.Hay que acceder por el vano motor, sacar el deposito del limpia, sacar la caja de fusibles (desconectando bateria previamente) y esta debajo de todo eso.Comprobé con los "measuring blocks" del modulo 53 que efectivamente el sensor del embrague da error.No creo que sea fallo de la unidad del freno de estacionamiento porque la mia es una "E" y las primeras que salieron defectuosas eran las "D" que hubo que cambiar muchas...ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 años más tarde...
En 7/11/2014 a las 21:02, jabicho dijo:

Sí ,eso en los B7...pero a algun "iluminao" se le ocurrió la idea de que en los B8 el sensor no se pueda separar del cilindro del embrague y haya que cambiarlo todo...200 y pico euros la broma, vamos :unknw:

La solución fue esta...cambiar el cilindro del embrague y hasta hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jabicho dijo:

La solución fue esta...cambiar el cilindro del embrague y hasta hoy

Hola, lo primero dar las gracias por contestar. Segun los sintomas que tiene mi coche parece ser que el problema va a venir de la centralita del freno de mano Referencia 8k0907801D . Los sintomas son los siguientes por si le pasa a otro:

-Salta fallo del tpms (control presion neumaticos)

-El freno electrico no se quita automaticamente al salir.

-El autohold no funciona.

-Deja de funcionar el tempomat.

En Audi esta centalita rondara los 300 euros y no me apetece gastarme ese dinero. Intentare conseguir alguna de segunda mano y codificarla con el vagcom. En cuanto lo solucione os aviso por si a otro le pasa lo mismo. 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pajarraco dijo:

 

En Audi esta centalita rondara los 300 euros y no me apetece gastarme ese dinero. Intentare conseguir alguna de segunda mano y codificarla con el vagcom. En cuanto lo solucione os aviso por si a otro le pasa lo mismo. 

Saludos

 

 

 

👍 Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.