Jump to content

Amortiguadores + muelles para A3 8p 2.0 TDI


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mis amortiguadores estan empezando a decir adios, llevo un 2.0 140 con 150000 kilometros y estoy buscando algun kit que este bien y que baje algo el coche, e visto suspension koni y marcas asi sport pero no entiendo mucho.

Llevo suspension ambition y nose si barajar la idea de mirarme algun kit de S3 que bajara algo estoy algo perdido.

 

Haber si podeis darme algunas sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ambition rebaja 1,5 cm respecto el atraction/ambiente y el S-line 1 cm respecto el ambition.


Si pasas del atraction/ambiente al S-line rebajas 2,5 cm.


La suspensión ambition solo cambia los muelles respecto a las otras y en la S-line cambian muelles y amortiguadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Depende lo que busques, la opción más económica y sin problemas de cara a itv seguros y verdes son los Sline que están muy bien y no es nada incomoda.

 

Luego te puedes ir a por unos muelles ,yo te recomendaría unos H&R que es lo que llevo yo con amortiguadores de serie , baja un poco mas que unos muelles Sline y eso si es un poco mas reboton.

 

Y si lo que quieres es algo más competitivo puedes poner un kit de amortiguador y muelle o poner una suspensión roscada que es mas para gente que busca algo mas ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Mis amortiguadores estan empezando a decir adios, llevo un 2.0 140 con 150000 kilometros y estoy buscando algun kit que este bien y que baje algo el coche, e visto suspension koni y marcas asi sport pero no entiendo mucho.

Llevo suspension ambition y nose si barajar la idea de mirarme algun kit de S3 que bajara algo estoy algo perdido.

 

Haber si podeis darme algunas sugerencias.

Buenas!!!!!

 

Con tu permiso me uno a tu pregunta. Mi coche es un Ambition también y llevo muelles H&R -35mm con los amortiguadores de serie. El problema es que no me convence el resultado

 

Antes

14110610020459727.png

 

Después

141106100352454392.jpg

 

Delante ha bajado algo pero atrás no ha bajado casi nada

 

Estoy pensando en cambiar el kit completo por unos amortiguadores Bilstein B8 con muelles H&R -45/50mm (es la combinación que llevan algunos foreros). Y aquí otro problema, el precio: Amortiguadores 500€, muelles 170€. montaje, paralelo y homologación unos 300€

 

También estoy mirando por ebay otras opciones pero como no sé mucho del tema, pues no me puedo decidir. He visto este kit de suspensión H&R que no está mal de precio y ademas el vendedor acepta ofertas y solo pide 18€ por el envío

 

http://www.ebay.de/itm/H-R-Cup-Kit-Sportfahrwerk-55-40mm-AUDI-A3-8P-Sportback-VA-Federbein-55mm-/371165933001?pt=DE_Autoteile&hash=item566b36adc9

 

espero vuestros comentarios, se agradece cualquier opinión o consejo

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabria alguien decirme alguna referencia o ayuda para buscar por ebay o segundamano?

 

Gracias.

Los amortiguadores Sline del 2.0 Tdi son de 55, lo de las referencias parece misión imposible, si entras en páginas de ventas de recambios , ya es que te vuelves loco para saber cuales son los sline, eso sí, son de marca sachs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos.

 

Mis amortiguadores estan empezando a decir adios, llevo un 2.0 140 con 150000 kilometros y estoy buscando algun kit que este bien y que baje algo el coche, e visto suspension koni y marcas asi sport pero no entiendo mucho.

Llevo suspension ambition y nose si barajar la idea de mirarme algun kit de S3 que bajara algo estoy algo perdido.

 

Haber si podeis darme algunas sugerencias.

Buenas!!!!!

 

Con tu permiso me uno a tu pregunta. Mi coche es un Ambition también y llevo muelles H&R -35mm con los amortiguadores de serie. El problema es que no me convence el resultado

 

Antes

14110610020459727.png

 

 

 

Después

141106100352454392.jpg

 

Delante ha bajado algo pero atrás no ha bajado casi nada

 

Estoy pensando en cambiar el kit completo por unos amortiguadores Bilstein B8 con muelles H&R -45/50mm (es la combinación que llevan algunos foreros). Y aquí otro problema, el precio: Amortiguadores 500€, muelles 170€. montaje, paralelo y homologación unos 300€

 

También estoy mirando por ebay otras opciones pero como no sé mucho del tema, pues no me puedo decidir. He visto este kit de suspensión H&R que no está mal de precio y ademas el vendedor acepta ofertas y solo pide 18€ por el envío

 

http://www.ebay.de/itm/H-R-Cup-Kit-Sportfahrwerk-55-40mm-AUDI-A3-8P-Sportback-VA-Federbein-55mm-/371165933001?pt=DE_Autoteile&hash=item566b36adc9

 

espero vuestros comentarios, se agradece cualquier opinión o consejo

Muy guapo el a3 Ika, haber si subes mas fotos que lo veamos mejor.

A mi me gusta bastante como se queda con los -35, me gustaria montarselos al mio algun dia...

 

Y aunque se aprecie poco lo que baja, la itv no la pasa sin homologarlos ni de broma no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo también tengo dudas sobre la sustitución de la amortiguación (ya toca cambiar) son 185.000 Kms con mi A3 TDi 140 cv DSG es el modelo Ambiente y mi duda es si tendría que cambiar muelles y amortiguadores para poner la S-line (el coche tiene de origen la amortiguación original - no tiene la opción amortiguación deportiva-) mi duda es cuando pase la ITV si tendría problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Estoy pensando en cambiar el kit completo por unos amortiguadores Bilstein B8 con muelles H&R -45/50mm (es la combinación que llevan algunos foreros). Y aquí otro problema, el precio: Amortiguadores 500€, muelles 170€. montaje, paralelo y homologación unos 300€

 

Donde los consigues a ese precio compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PolyA3

 

Y aunque se aprecie poco lo que baja, la itv no la pasa sin homologarlos ni de broma no?

 

No lo sé, debería de pasar la itv si los montas pintados en negro, aunque no se puede asegurar 100%. No tienen que estar limpios, ni se tiene que notar que están recién montados. Por lo de más no creo que se den cuenta

 

 

 

Estoy pensando en cambiar el kit completo por unos amortiguadores Bilstein B8 con muelles H&R -45/50mm (es la combinación que llevan algunos foreros). Y aquí otro problema, el precio: Amortiguadores 500€, muelles 170€. montaje, paralelo y homologación unos 300€

Donde los consigues a ese precio compañero?

 

Contacté con un vendedor profesional que se anunciaba en milanuncios y esos son los precios que me dio. Si quieres te puedo pasar sus datos de contacto

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, otro que se une al tema!!

Hace tiempo que estoy mirando muelles para montar y estaba mirando algo como -35 pero viendo las fotos que ha colgado jarkor, puede que me decante por -45/50...

Alguien podria decirme si lleba -45 que tal van para uso diario del coche o colgar alguna fotillo??? jejej

Gracias de antemano.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.