Jump to content

cual me recomendáis


adorfo

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

 

haber si me podeis dar vuestras opiniones para estos dos a6 que tengo vistos para comprar,

 

uno es a6 2.0 tdi 140cv año 2005 con 99378 kilometros

 

y.. a6 2.4 177cv año 2005 con 100000 kilometros con glp instalado

 

 

cual tiene menos gastos de mantenimiento?

 

cual tiene menos fallos.?

 

como va lo de el glp ? tiene mucho mantenimiento ?

 

bueno.. haber que opinais, muchas gracias a todos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 2.0 tdi de 140 CV me sigue pareciendo poco motor para este coche. Aparte de esto no me inspira demasiada confianza aunque a muchos les va bien. Mi hija mayor tiene ese motor en su Golf y con 140.000 Km le quemó el turbo y hubo de sustituírselo, aparte de que consume más aceite que un barco desde que lo compró.

El 2,4 gasolina es un motor robusto donde los haya y muy fiable, un poco tragón, eso sí. Pero preparado para glp y si tienes posibilidad de repostar ese combustible por los parajes por los que te mueves yo de los dos que propones me tiraba a por él siempre en cuando estuviere todo en regla, léase revisiones, mantenimiento, trato por parte del anterior propietario, veracidad de los Km certificada por escrito y precio.

Es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los 140 cv del TDI se quedan cortos, los 177 del gasolina con menos par ,más cortos todavía!

Si me dijeses el 2.0T de 170 sería otra cosa.

 

Mi voto por el TDI a no ser que valores mucho el tema de la sonoridad.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los dos en cuanto a prestaciones del motor te valen si no eres una persona que te guste salir el primero de los semáforos.

Dicho esto con el 177 cv casi nunca les sacaras provecho por las restricciones de la velocidad.

Al 140 cv 32 de par bien. Perooooo ojo a ese motor de ese año. Si es de primeros de año. No de matricula sino de fabricación. Tendria cuidado pero también por los años que tiene es posible que le haysn cambiado ya varios problemas que solian dar.

Tampoco nos dices si son manuales o automaticos ni que equipamento llevan .Conclusión depende del equipamiento te dare mi veredicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos motores totalmente diferentes y, dinámicamente, los coches no se parecen en nada. Según las pruebas que les hicieron a ambos en "Autopista" y "Coche Actual" (que tengo por ahí, y te las puedo enviar si me pasas tu correo por MP) cuando salieron al mercado, el 2.0 TDI le daba un repaso total al 2.4 de gasolina en todas las medidas ... menos en sonoridad y finura de funcionamiento.

 

Sí que es cierto, como te han dicho, que algunos de los 2.0 TDI han dado problemas, precisamente los de esos años 2005-2006 (el fallo mas desastroso fué la bomba de aceite = motor destrozado), así que ojo a esto, aunque luego el fabricante lo solucionó y los motores de años posteriores - por lo que se oye por aquí - han salido normales. Yo tengo uno de Oct/2007 con cambio Multitronic (que transforma a este motor) con 120.000 kms., y va como la seda.

 

En cuanto al gasto de aceite del 2.0 TDI, esta queja suele ser recurrente por el foro. Pero, mira, el mío no pasa de 100-150 cc de reposición entre cambios (21.000 kms), así que ... Yo sospecho que este gasto puede estar originado por rodajes "modernos", o sea, de pocos kms y solicitudes excesivas al motor cuando aun no está caliente.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.