Jump to content

saludos desde granada


Carlospadul

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos , soy carlos de granada y ando mas perdido que la madre de marco, la semana pasada me presente pero me da que me equivoque de foro pues mi coche es un allroad del 2001, espero me echeis una mano a ver si doy con el sitio, bueno lo dicho aqui teneis otro " compae " para lo que os haga falta unsaludo a todos.

post-108312-0-09080900-1415619549_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos pero de momento voy a disfrutar poco, resulta que tengo el cambio cascado quisiera repararlo pero ya sabeis lo que supone eso " una ruina"si alguien me puede echar una mano de como y donde se puede reparar sin que sea un atraco se lo agradeceria eternemente, mientras tanto "a llorar", un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlospadul, seguro que eres de Grana, más bien de un pueblo cerca a Grana.

 

joooo menuda put*da lo del cambio, ¿si tu cambio es automático? por aquí por Málaga se dé un taller que no es muy caro y da garantía en el trabajo, yo solo lo conozco de un compañero de trabajo que con un A8, se le fue el cambio automático y le recomendaron este taller y por lo pronto le va de cine y de esto hace ya años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque parezca increible lo he arreglado yo, era el cuerpo de valvulas se lo cambie de otra caja y de momento va bien ahora ma falta reparar o reemplazar el caudalimetro, creo que sera eso porque acelera y no anda lo que debiera si alguien quiere preguntar algo sobre el cambio que lo haga de momento sigo verde en el foro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.