Jump to content

Nuevo forero


carlescollet

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Acabo de adquirir un A3 sportback 1.9 TDI de diciembre de 2009 con el paquete s-line.

Ahora he empezado a investigar un poco sobre el coche en el foro porque soy de los que le gusta hacerse las revisiones y hacerle algunas cosillas al coche, pero veo que este modelo de coche tiene muchas versiones y como mas leo mas en duda me pongo sobre algunos temas, (he tenido que desmontar todos los filtros del coche para coger la referencia para pedirlos y volver a montarlos), haber si alguien me puede orientar un poco.

Voy al lio.

Aun no tengo claro si es el reestyling (porque lleva el volante achatado) o el pre-resryling porque no lleva luces leds en el freno y diurnas.

El filtro de particulas ya he visto que no lo tiene (otra duda que tenia)

El volante multifuncional hay dos botones que no funcionan, eso debe ser las funciones de la radio no? gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada bienvenido al foro! Ya veras que hay muchisima informacion, solo hace falta perder tiempo en buscarla. Y sino siempre se intenta ayudarnos unos a otros en la medida de lo posible.

 

Con unas fotos te podria ayudar mejor en alguna cuestion de las que planteas. Los restyling creo que salieron entre finales 2008 y principios 2009. El mio es de marzo 2009, lleva filtro DPF y leds en faros traseros. Otra forma de reconocerlo es en los paragolpes o sus inconfundibles retrovisores dumbo jeje

 

El volante se ha podido montar a posteriori, es indiferente sea pre o rest creo... sobre los botones imagino sera el mode y el de coger llamadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!! bienvenido!!

lo primero, unas fotitos del coche cuando puedas.

lo segundo, esos dos botones que comentas casi seguro que sean el de mode y el de como un altavoz verdad? uno a cada lado del volante.

eso son controles del bluetooth original o uno a posteriori compatible con el volante. el de mode sirve para acceder a la agenda y el del altavoz es para acceder al control por voz.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. Yo tenia seguro que era el restyling pero leyendo por el foro me he liado jajaj, al ser el 1.9 tdi y al mes siguiente ya salir el 1,6 tdi al no ser el mio el último pero tenia la duda.

El tema de volante ya me imaginaba que era el bluettoh, pero al llevar la radio de serie creía que tendría que funcionar pero supongo que faltara algun extra del teléfono.

Bueno os presento el coche, esta todo de serie pero con el paquete s-line sale muy bonito de la casa a mi gusto, ahora ya estoy mirando algunas modificaciones (no muy caras) para acabar de personalizarlo a mi gusto.

post-124239-0-29786000-1415742559_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es un restyling de los primeros. Los faros delanteros son halogenos porque el comprador no pediria los bixenon. Imagino que los traseros si son en led verdad? El mio era exactamente ASI. Respecto al volante, puedes montar bluetooth original Audi que vale un huevo, puedes montar alguno compatible como Fiscon (este llevo yo) o directamente cambias la concert II+ por una que lleve. Montes uno u otro te tocara hacer la pertinente instalacion.

 

Saludos

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me confirmáis que es el reestyling?

Y el tema de los botones de volante es que hace falta una radio bluetooh?

Es restyling.. A no ser q esté rematriculado con esa matricula es restyling..me refiero q puede pasarse de pre a rest pero q por matricula es rest..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ese coche esta entre reestyling y prestyling... según tengo entendido las luces son las anteriores pero los intermitentes son los nuevos.... asi que andas como yo... a medio paso XD

Vamos bien entonces, ya tenia duda con algunos Mods compatibles, ahora más. jajaja

 

Tu coche es un restyling de los primeros. Los faros delanteros son halogenos porque el comprador no pediria los bixenon. Imagino que los traseros si son en led verdad? El mio era exactamente ASI. Respecto al volante, puedes montar bluetooth original Audi que vale un huevo, puedes montar alguno compatible como Fiscon (este llevo yo) o directamente cambias la concert II+ por una que lleve. Montes uno u otro te tocara hacer la pertinente instalacion.

 

Saludos

Si los traseros si son led, Entones llevo la concert II y no llevo la III? Que lio. Entonces si hay que pasar cables de momento lo dejaremos pasar un tiempo.

 

 

Bueno me confirmáis que es el reestyling?

Y el tema de los botones de volante es que hace falta una radio bluetooh?

Es restyling.. A no ser q esté rematriculado con esa matricula es restyling..me refiero q puede pasarse de pre a rest pero q por matricula es rest..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

La matricula es de la primera matriculacion, el coche era de un familiar pero la duda venia porque es de diciembre 2009 y en enero de 2010 ya se vendian los nuevos 1.6 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un restyling 100% te lo aseguro, Audi A3 8PA. La radio es una concert II+ conocida como concert III pero si te informas un poco veras que esta mal llamada asi. En 2010 hubo un re-restyling creo con alguna pequeña modificacion estetica y no sé si motorizaciones nuevas.

 

Un saludo

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.