Jump to content

ya he estrenado el control de presion de neumáticos


gelumanin

Publicaciones recomendadas

pues eso, funciona bien el sistema,me ha salido un aviso de presión baja neumático derecho trasero, he ido una gasolinera y todos tenía una presión de 2,8 menos este que marcaba 1.9 (posiblemente esté pinchada).

La verdad que ya está amortizado porque hubiera jodido en neumático seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


amortizado?

lo siento amigo, pero a mi me salio gratis el extra. 100€ para el bolsillo.

Cable Vag-Com y lo active gratis :D.

aun asi esta bien saber que funciona antes de bajar demasiado de presion, aunque si pierdes muy poco a poco el coche no te avisa segun tengo leido por algunos sitios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pagué como extra, se me pincho una rueda y no pitó, ví el coche con la rueda en el suelo al día siguiente; la coña es que puse la rueda de repuesto y tampoco pitó .... Y sí, lo tenía bien configurado porque memoricé la presión una semana antes al cambiar las ruedas delanteras

 

Sinceramente, creo que no vale para nada. En otras marcas los coches tienen sensores en las ruedas, este a saber como lo hace ....

Editado por Serantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pagué como extra, se me pincho una rueda y no pitó, ví el coche con la rueda en el suelo al día siguiente; la coña es que puse la rueda de repuesto y tampoco pitó .... Y sí, lo tenía bien configurado porque memoricé la presión una semana antes al cambiar las ruedas delanteras

 

Sinceramente, creo que no vale para nada. En otras marcas los coches tienen sensores en las ruedas, este a saber como lo hace ....

lo hace a base de medir el diametro total de rodadura con el sensor de ABS.

Por eso si va pinchado y pierde muy poco a poco no avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amortizado?

lo siento amigo, pero a mi me salio gratis el extra. 100€ para el bolsillo.

Cable Vag-Com y lo active gratis :D.

aun asi esta bien saber que funciona antes de bajar demasiado de presion, aunque si pierdes muy poco a poco el coche no te avisa segun tengo leido por algunos sitios.

 

Saludos

realmente a mí me vino gratis con las modificaciones 2015 (iluminación interior, tornillos antirobo,holdassistant, presión de neumáticos y 3 cv más) pero tampoco quería hacer sangre con los que lo pagaron.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MY2014 ya venía también incluido.

 

En todo caso, una cosa es que venga incluido y otra que venga "gratis". Seguro que de algún modo te lo están cobrando; no es realmente gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MY2014 ya venía también incluido.

 

En todo caso, una cosa es que venga incluido y otra que venga "gratis". Seguro que de algún modo te lo están cobrando; no es realmente gratis.

 

Los precios sufrieron un aumento, ligero eso si, de las primeras unidades recibidas en 2013 a las de finales de 2014. Precisamente por equipar de serie, entre otras cosas, el sensor de presión, algo que será obligatorio en breve para vehículos de nueva fabricación.

 

Gratis nos sale ahora gracias al descubrimiento de "Chi". :thumbsup:

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.