Jump to content

REF. SILEMBLOCK BRAZOS SUP. SUSPENSION 3.0 TDI TIP QUATTRO 2005


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, necesito la ref. de los silemblock de los brazos sup, suspension de mi 3.0 tdi tip quattro 2005 ya que están tocados y me parece que hay un brico que alguien los ha cambiado pero no lo encuentro tampoco en el ETKA.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, ahora queria preguntaros a la gente que ha cambiado los silenblock sólo, si se cambian bien o a veces al meterlos se pueden jod**, hablando en plata, es decir, que queden bien. Se tiene que hacer en una prensa pero me ha dicho mi mecánico que a veces al meterlos como son de aluminio entran un poco de lado y se pueden jod**. Yo creo que le es menos trabajo cambiar el brazo y ya está, pero poca diferencia en tiempo puede ser para la pasta que me ahorro. Así que le diré que se lo hago yo,jajjajj.

A la hora de alinear la punta axial esta agarrotada y me han dicho que lo que se puede hacer es soltar la rótula junto con la punta y llevarla al tornillo y mirar a ver si suelta y sino calentarla pero con mucho cuidado. Alguna solución que no sea éstas?.

REF: 4E0407505E BRAZO DELANTERO DCHO/ 06E IZDO

REF: 4E0407509E BRAZO TRASERO DCHO/ 10E IZDO

REF: 8D0407515C SILENBLOCK

REF: 4F0498811A ROTULA DIRECC.

REF: 4F0422821D PUNTA AXIAL

Ya tengo un currillo para hacer antes de Navidades y un desembolso de pasta mínimo pero que la cosa anda justa,jijijij.

Bueno, espero respuestas y muchas gracias a todos y en especial a Ulala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike, Kike, Kike, veo que no te has leído el Brico hasta el final. Uno de mis tornillos estaba tan agarrotado que partió, y se tuvo que taladrar entero.

Pero no es la única complicación con la que me encontré, ya que, en principio pensaba que no hacia falta sacar el amortiguador, pero el tornillo que sujeta el brazo no libra para sacarlo y soltar el brazo. Si sacas la mangueta entera para sacar el p*** tornillo tienes que sacar la transmisión ya que te llevas el buje. Vamos, que algo que en principio parece muy sencillo, se puede complicar y mucho.

Hay varios videos por internet en los que sacan el tornillo, en alguno con un útil especial....en otros con un martillo neumático...;

Ya nos contarás como te fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo deje en mi taller de siempre y me los cambiaron sin muchos problemas, le puse los originales que salieron por una pasta pero bueno, hace un año de esto. Lo que descubrieron en aquellos momentos fue que unos de los tornillos que sujeta la barra de direccion estaba flojo....flojo....y el otro casi igual.....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros? A ver si me podéis decir si sacar los silenblocks de los brazos es tan complicado, ya que todo ha salido sin complicaciones hasta la hora de sacar estos últimos del brazo que están ahí como soldados, y me da respeto dañar estos y que encima que no salgan o no se pueda meter el recambio con facilidad, ya que en un taller de rectificados me comentan que no van a entrar tan fácil que tendré problemas.

Que me podéis decir la gente que los ha cambiado?

Gracias y sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que has tenido suerte con el tornillito pasante de la mangueta!!!

 

los silentblocks salen fácil y entran fácil igual, yo los saque y meti con un tornillo de mesa, si tienes prensa esta tirado. yo me fije que tienen posición hay que sacarlos hacia un lado y meterlos del mismo lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que has tenido suerte con el tornillito pasante de la mangueta!!!

 

los silentblocks salen fácil y entran fácil igual, yo los saque y meti con un tornillo de mesa, si tienes prensa esta tirado. yo me fije que tienen posición hay que sacarlos hacia un lado y meterlos del mismo lado.

Pero tiene alguna posición los orificios de propio silenblock o es indiferente como queden una vez están metidos de nuevo en el brazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.