Jump to content

ayuda , me an dado un golpe


javierduran

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias , me an dado un golpe en el morro del coche , tengo rotos los focos , defensa , la traviesa de aluminio , aleta delantera derecha metida , etc ......

 

 

hoy por la mañana me an confirmado mi seguro que el contrario acepta su culpa y estoy a espensas de que el perito mande el papel al taller para empezar a desmontarle para arreglarle .

 

 

post-116282-0-73825200-1416476290_thumb.png

 

 

 

aqui os pongo la foto de la defensa delantera que tenia el coche

 

 

 

y esta es la defensa que quiero poner , esta o parecida :

 

 

http://www.ultimate-parts.es/producto/A4B711439

 

 

ya que tienen que cambiar focos , defensa delantera , se puede poner ?

 

 

un saludo

Editado por javierduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te hacen ese cambio, aunque poniendo tu la diferencia de precio, avisame para que me cambie de seguro, por que serias el primero al que le harian ese cambio, sobre todo por que tu tienes un A6C5 y ese es un A4B7, osea, coches totalmente diferentes.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por la mañana me an confirmado mi seguro que el contrario acepta su culpa y estoy a espensas de que el perito mande el papel al taller para empezar a desmontarle para arreglarle .

 

PARA EMPEZAR A DESMONTAR--LO PARA ARREGLAR--LO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por la mañana me an confirmado mi seguro que el contrario acepta su culpa y estoy a espensas de que el perito mande el papel al taller para empezar a desmontarle para arreglarle .

 

PARA EMPEZAR A DESMONTAR--LO PARA ARREGLAR--LO

 

Al escribir en mayúsculas en un foro significa que estás gritando. ¿Era tu intención?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hoy por la mañana me an confirmado mi seguro que el contrario acepta su culpa y estoy a espensas de que el perito mande el papel al taller para empezar a desmontarle para arreglarle .

 

PARA EMPEZAR A DESMONTAR--LO PARA ARREGLAR--LO

 

Al escribir en mayúsculas en un foro significa que estás gritando. ¿Era tu intención?

 

Hombre, yo creo que es por la ortografía, para resaltarla y llamar la atención, porque si no no todo el mundo se da cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.