Didier76 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hola. Necesito consejo. Hace un mes que tengo pedido mi avant s-line edition, De serie, me viene con llanta 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos, y estoy dudando si meter la 8 J x 18 Audi Sport en diseño de 5 brazos. Por cierto, el coche vendrá con suspensión deportiva (-2 cm). Estéticamente, lo tengo muy claro, pero en 245/40/18, dudo con la comodidad, y la protección de la llanta con tan poco perfil. Que me recomendaríais? sería posible pedirlo con 235/45/18 de medida de neumático? Me queda un mes para recibir al cachorro, y tengo la cabeza hecha un lío con el tema. Un saludo a todos, y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Si la cartera lo permite no dudes en poner 18. Yo las llevo en 18 y con la suspension deportiva se comporta muy muy bien. Para mi gusto lo noto confortable y en carretera se nota muy asentado, transmite mucha seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didier76 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Ok. Gracias lukiA3. Creo que al final me decidiré por las 18, aunque la medida 245 de neumático, me sigue pareciendo un poco excesiva, espero que la mujer y el peque no se me quejen demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrentex66 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Yo creo que con la 225 va sobrado, la 245 queda mas estética, pero a la hora del consumo se nota, que sea un poco mas estable no te lo niego, pero también se nota en el confort y según he leído en algún post del foro, a mayor medida, mayor riesgo de aquaplaning, busca ese post y te informas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Coincido con LukiA3. Si puedes, de cabeza a la 18. Yo pasé de mi anterior B8 con 225 en llanta 16 con suspensión normal, al actual con 245, llanta 18 y suspensión deportiva, y la ganacia en aplomo y comportamiento del coche es abismal; por contra, no he notado pérdida alguna de confort. Consumo? Comparando una vez más, y teniendo en cuenta que pasé de un 143cv manual a un 204cv, la diferencia es de un litro aproximadamente. Es decir, no creo que la diferencia en consumo de un neumático a otro sea remarcable. Y respecto al aquaplaning, es cierto que en mojado, a más superficie, más riesgo de aquaplaning, pero también te diré que h ido por autopista a velocidad curiosa, lloviendo bien, y el coche iba sobre raíles... Espero haberte ayudado! Y perdón por el tocho, jejeje... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didier76 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Muchas gracias por la ayuda. Me parece que cada vez lo tengo mas claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didier76 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Yo creo que con la 225 va sobrado, la 245 queda mas estética, pero a la hora del consumo se nota, que sea un poco mas estable no te lo niego, pero también se nota en el confort y según he leído en algún post del foro, a mayor medida, mayor riesgo de aquaplaning, busca ese post y te informas. Coincido con LukiA3. Si puedes, de cabeza a la 18. Yo pasé de mi anterior B8 con 225 en llanta 16 con suspensión normal, al actual con 245, llanta 18 y suspensión deportiva, y la ganacia en aplomo y comportamiento del coche es abismal; por contra, no he notado pérdida alguna de confort. Consumo? Comparando una vez más, y teniendo en cuenta que pasé de un 143cv manual a un 204cv, la diferencia es de un litro aproximadamente. Es decir, no creo que la diferencia en consumo de un neumático a otro sea remarcable. Y respecto al aquaplaning, es cierto que en mojado, a más superficie, más riesgo de aquaplaning, pero también te diré que h ido por autopista a velocidad curiosa, lloviendo bien, y el coche iba sobre raíles... Espero haberte ayudado! Y perdón por el tocho, jejeje... Saludos ! Muchas gracias por la ayuda. Cada vez lo voy teniendo mas claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 una duda, si pone llantas de 18 con amortiguacion normal que ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bdn Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Yo llevo llanta 18 con suspensión sline. Una peque de 2 años y tan ricamente mientras le lleve el iPad con la peppa pig o mickie mouse. Mi mujer no se me ha quejado tampoco y el coche no es especialmente molesto, el compromiso entre estabilidad y confort lo veo muy acertado. Con la de 17 no se como irá pero con la 18 almenos a mi me encanta la pisada que tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didier76 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 una duda, si pone llantas de 18 con amortiguacion normal que ? nada urbam, pues que la suspensión deportiva es un pelín mas durilla, creo, y con llanta 18 el perfil es mas bajo, lo que hace que también amortigue algo menos el neumático. Además claro de los 2cm que rebaja la altura del coche. Gracias por la respuesta bdn. Esta mañana he llamado al comercial y le he pedido las 18, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 No te arrepentirás de haber pedido la 18" Yo llevo 19" con deportiva y nunca he tenido problemas, te garantizo que no ando mucho por buenas carreteras.... mucha nacional y en regulares condiciones Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didier76 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Vaya... . Mi gozo en un pozo. Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya es tarde para modificar la llanta, que el coche ya está en semana 50 de producción y ya no le dejan hacer modificaciones. Lo bueno es que según me dice, en 3 semanas lo tengo aquí. Pero tendrá que ser con llanta 17. Ahhhhh. Que rabiaaa :spiteful: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bellcorp Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 No te arrepentiras de poner las 18, creeme ya no querras las 17 nunca mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloshdlast Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Vaya... . Mi gozo en un pozo. Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya es tarde para modificar la llanta, que el coche ya está en semana 50 de producción y ya no le dejan hacer modificaciones. Lo bueno es que según me dice, en 3 semanas lo tengo aquí. Pero tendrá que ser con llanta 17. Ahhhhh. Que rabiaaa :spiteful: A mi me paso igual pero busque por fuera. Busca unas de originales de segunda mano o unas réplicas de calidad. A mi el propio comercial de audi me busco unas réplicas de confianza, suelen trabajar con algún taller de llantas, habla con tu comercial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didier76 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Vaya... . Mi gozo en un pozo. Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya es tarde para modificar la llanta, que el coche ya está en semana 50 de producción y ya no le dejan hacer modificaciones. Lo bueno es que según me dice, en 3 semanas lo tengo aquí. Pero tendrá que ser con llanta 17. Ahhhhh. Que rabiaaa :spiteful: A mi me paso igual pero busque por fuera. Busca unas de originales de segunda mano o unas réplicas de calidad. A mi el propio comercial de audi me busco unas réplicas de confianza, suelen trabajar con algún taller de llantas, habla con tu comercial Estoy en contacto con Llantastur, que tienen replicas y segunda mano, además me han dicho que se quedan ellos con mis llantas y neumáticos y yo pago la diferencia por las nuevas y los neumaticos correspondientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.