Jump to content

Instalar xenon 6000k en b6


Walter79

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Walter y soy novato en el foro, me gustaria que me explicasen los expertos los problemas que me voy a encontrar, y sobre todo si existe la posibilidad de que me de fallo en la centralita

O parasitos en la radio, muchas gracias

P.D el foro es muyyyy muyyy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El primer problema en poner 6000K es que vas a dar el cante y la policía puede que te pare a multarte. Lo ideal es 4300K que es el color que llevan los xenon de casa.

Para evitar problemas de interferencias mete los balastros dentro del faro y pista.

 

Mi consejo es que te compres el chino salchichero más barato que encuentres, los hay por menos de 20€ en ebay. Funcionan igual que los de 50 o 100€, y ante cualquier fallo, por ese precio puedes comprar 5 kits donde antes solo comprabas uno xD

 

Yo llevo uno de esos chinos, e ilumina perfecto y los balastros encienden perfectos, como si fuera de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

En los faros originales de un B6 sí caben los balastros slim. Llevándolos dentro ni tienes siquiera errores de interferencias o con el ABS.

 

Tanto es así, que me voy a atrever a pasar la ITV con el kit de xenon, a ver si cuela... al no llevar balastros por ahí colgando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Argentum.

 

Sí, mis faros son los originales que traía el coche, de la marca Valeo, con lupa en las cortas. ¿Ahí cabría el balastro "slim" y todos los cables y enchufes? ¿Y sin interferencias en la radio? Pues eso no me lo esperaba.

 

Yo los llevo fuera desde siempre, y cada dos por tres me quedo sin señal en la radio. Sobre todo si me alejo de mi localidad. Por eso tengo pedido un kit que dicen que llevan unos filtros para anular dichas interferencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo faros Valeo, y pone Valeo en el cristal, en otros B6 que he visto no pone Valeo. Sin embargo los faros llevan los aros de Audi y la fecha de fabricación coincide con la del coche, así que supongo que fue cosa de Audi según en qué unidades el cómo los montaron.

 

El caso, todos los faros de B6 llevan lupa para las cortas, sean de xenon o no, y sí, los balastros caben dentro del faro, sin mucho problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las interferencias de la radio no va a ser de los xenón, el amplificador que llevamos se va al traste en todos y más si se cambia de radio.

Yo en su día puse un amplificador de radio y mejoro algo, pero el problema viene en el amplificador de la luna trasera.

 

Un saludo

 

Y otro que lleva los slim desde hace muchos años dentro del faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio:

 

Con absoluta seguridad los balastros de mi kit de xenón son los culpables de las interferencias en la radio de mi coche. Pero no sólo los balastros que llevo ahora, sino todos los balastros que he tenido hasta hoy (y han sido muchos). Eso sí, siempre los he instalado fuera del faro. Decir también que el equipo de radio que lleva mi coche es el "Symphony" de Audi. No sé si tiene que ver el que lleve un equipo de audio u otro.

 

Las emisoras se oyen bien mientras lleguen con buena señal. El problema está cuando me alejo de mi ciudad, que al ir bajando el nivel de señal, llega un momento que la poca que llega no es suficiente, ya que la elimina el xenón, y por lo tanto se deja de oír la emisora, o se oye muy mal. Si en esos momentos apago el xenón, se vuelve a oír la emisora. Enciendo, y se deja de oír. No sé si me explico. Así llevo años.

 

Argentum:

 

Mis faros también llevan los aros de Audi y el nombre en los cristales. El coche lo compré nuevo en 2004 y son los faros que traía.

 

Intentaré, en cuanto tenga ocasión, meter todo dentro de los faros (espero que no se dañen), a ver si así desaparecen las dichosas interferencias.

 

 

Saludos y gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Argentum.

 

Pues sí, tienes razón, acabo de comprobarlo. En ebay hay todo lo que quieras, parece infinito. ¡Gracias!

 

¿Y qué tal te va con las de 4300 ºK? ¿No son demasiado amarillas? ¿El kit no te da error de bombilla fundida, o cualquier otro error? Y, ¿entonces no te afecta nada en la radio? ¿La escuchas bien, sin interferencias, incluso en carretera?

 

Saludos y perdona tanta pregunta.

Editado por Aljasando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.