Jump to content

Instalar xenon 6000k en b6


Walter79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo los llevo a pelo, en principio no tienen que hacer cortocircuito con nada, porque aunque la carcasa sea metálica para disipar el calor, no es conductora de electricidad. Además, entre la maraña de cables que se queda dentro, el balastro no llega ni a tocar el casquillo de la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hace unos días que he metido los balastros en los faros y de momento no he tenido ningún fallo en el cuadro, y, lo que aún es mejor, me da la sensación (por lo poco que he podido comprobar) que ya apenas tengo interferencias en la radio, aunque esto tengo que comprobarlo aún más. Desde luego, ahora mucho mejor, además de ser todo más sencillo y rápido a la hora de instalarlos.

 

Antes, las bombillas que tenía eran de 6000 ºK, que para mi gusto eran un poco azuladas. Ahora he puesto las de 4300 ºK y me parecen demasiado amarillentas. Tienen un tono muy parecido a unas buenas halógenas. He pedido otras de 5000 ºK a ver qué tal, ya que me gustan más blancas; ni azuladas ni amarillentas.

 

Resumiendo: muy contento con meter los balastros en los faros. Es verdad que caben, pero por los pelos.

 

 

Ahora una pregunta para los que los tienen dentro de los faros desde hace tiempo, como Serjio y Argentum:

 

¿Habéis forrado con cinta aislante los balastros? Lo digo porque como suelen ser metálicos, para prevenir algún cortocircuito dentro del faro, por si están en contacto con algo metálico. No sé, por prevenir.

 

Gracias a todos. Saludos.

 

Me alegro que la cosa haya mejorada.

 

Yo voy con ellos tal cual vienen de la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Ya le puse las bombillas de 5000 ºK. Para mi gusto son las que mejor quedan. Son blancas. Ni amarillentas, ni azuladas.

 

También le he puesto los balastros de 55 vatios. De momento, todo bien. ¡Y sin interferencias en la radio!

 

Cuando he abierto los faros para cambiar las bombillas y los balastros, se notaba todavía el calor dentro (justo antes las bombillas habían estado encendidas), calor producido por el balastro. ¡Y eso que está haciendo mucho frío! No quiero pensar cómo se pondrán los faros en verano. Aunque estoy tranquilo, ya que algunos habéis dicho que los lleváis así durante años y no ha pasado nada.

 

Gracias a todos y saludos.

Editado por Aljasando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de cambiar mis DS1 de origen por unas philips 5000K, y debo decir que a mi me siguen pareciendo un poco amarillentas.

Creo que pediré unas 6000 de Osram para ver que tal le van

Yo no las cambiaría por unas de 6000 K, lo que ganes en estética lo vas a perder en luminosidad, sobre todo con lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estoy totalmente de acuerdo, 6000K es bastante pobre en lluvia. 4300K es lo perfecto, o a lo sumo 5000K. De todas formas parece ser que la calibración de las lámparas según fabricante va a su puñetera bola, porque deberían de verse todas exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendré en cuenta herodes. De todas maneras, me han dicho que hasta que las bombillas tengan su verdadero color, tienen que pasar muchas horas de encendido. Puede que esta sea la razón de por que veo más amarillenta las 5000K que las originales de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.