Aixman Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Desde el PRC Ourense Termal tenemos el placer de invitaros a la cena de Navidad que se celebrará el próximo día 5 de Diciembre en el Restaurante Coto do Rano situado en la Ctra. Castro de Beiro nº 72, Quintela de Canedo, Ourense a las 22.00 horas. Esperamos vuestra asistencia!! Saludos. Responder
Aixman Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 LISTA DE ASISTENTES Aixman Pekeva Responder
Pekeva Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Ya tenemos ahí la Cena de Navidas!! Una nueva ocasión para poder coincidir y vernos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji2][emoji2] Como me llama ese Solomillo con salsa de frambuesa mmmm!! [emoji39] Bks Responder
quintopino Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Cena, quien dijo cena?Vete anotando a quintopino.A los de mi casa de mi casa, les gusta anotarse a ellos.[emoji1] [emoji1] Por cierto, mi plato es solomillo de cerdo con salsa de frambuesa. Buena iniciativa.!!!! Editado 26 de Noviembre del 2014 por quintopino Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Ya me estaba tardando esa estupenda cena del PRC Ourense Termal ; ASI que anotar de momento a dos mas. Ma... (segundo solomillo) y Yo (también solomillo). Nos vemos ya mismo como diría un buen amigo. Responder
quintopino Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Ya me estaba tardando esa estupenda cena del PRC Ourense Termal ; ASI que anotar de momento a dos mas. Ma... (segundo solomillo) y Yo (también solomillo). Nos vemos ya mismo como diría un buen amigo. Estupendo Suso.Será un placer contar con vosotros. Saludos a Carmen.[emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Donicela Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muy buenas!!! Pues qué contenta estoy de tener ya este hilo abierto y esta cena ya organizada!!! Biennnnn!!!! Yo naturalmente que me apunto, como no???? De segundo, tiene razón Eva que ese solomillo tiene pinta apetecible, opto por él. Besazos para todos y seguro, seguro que lo pasaremos estupendamente. Responder
Lolapop Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Ehhhh! Que yo también quiero ir! Apuntadme a mí Besos Responder
Donicela Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Ya me estaba tardando esa estupenda cena del PRC Ourense Termal ; ASI que anotar de momento a dos mas. Ma... (segundo solomillo) y Yo (también solomillo). Nos vemos ya mismo como diría un buen amigo. Gracias Suso!!! Ya casi os teníamos anotados!! Lo pasaremos bien! Besos para los dos! Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hay sitio para uno más???? Como ya le comenté a Toni, yo esperaré hasta última hora para confirmar asistencia, que igual me toca currar... [emoji53] [emoji53] Responder
quintopino Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hay sitio para uno más???? Como ya le comenté a Toni, yo esperaré hasta última hora para confirmar asistencia, que igual me toca currar... [emoji53] [emoji53] Ok, Lean. A ver si al final, puedes acompañarnos. Saludos. Responder
Kakahuete Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Fantastico el cartel y del menú qué decir... Insuperable¡¡¡¡ Como sabeis este año estará dificil podamos desplazarnos pero de lograrlo finalmente contad con nosotros 3. Os informamos de cualquier modo. Animar a todos aquellos tengan la posibilidad pues el buen ambiente está garantizado. Best regards Responder
Donicela Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Fantastico el cartel y del menú qué decir... Insuperable¡¡¡¡ Como sabeis este año estará dificil podamos desplazarnos pero de lograrlo finalmente contad con nosotros 3. Os informamos de cualquier modo. Animar a todos aquellos tengan la posibilidad pues el buen ambiente está garantizado. Best regards Bueno, no perdemos la esperanza. Besos. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Familia Kakahuete; este año se os echará de menos en esa cena, pero como dice Donicela; la esperanza es la último que se pierde y, yo al menos tengo fé. Bueno, hablando un poco de todo. Veo esto muy parado en anotaciones y, debemos pensar que el día está ahí a la puerta , por lo que si parpadeas, te la pierdes. :shocked: Vamos amigos, que en lo que queda de semana tenemos que darle un buen empujón a la lista. Nos vemos en nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.