Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde el PRC Ourense Termal tenemos el placer de invitaros a la cena de Navidad que se celebrará el próximo día 5 de Diciembre en el Restaurante Coto do Rano situado en la Ctra. Castro de Beiro nº 72, Quintela de Canedo, Ourense a las 22.00 horas. Esperamos vuestra asistencia!! Saludos.

post-84203-0-75253000-1417019809_thumb.jpg

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya tenemos ahí la Cena de Navidas!! Una nueva ocasión para poder coincidir y vernos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji2][emoji2]

Como me llama ese Solomillo con salsa de frambuesa mmmm!! [emoji39]

Bks

Publicado (editado)

Cena, quien dijo cena?

Vete anotando a quintopino.

A los de mi casa de mi casa, les gusta anotarse a ellos.[emoji1] [emoji1]

Por cierto, mi plato es solomillo de cerdo con salsa de frambuesa. :drooling:

Buena iniciativa.!!!!

Editado por quintopino
Publicado

Ya me estaba tardando esa estupenda cena del PRC Ourense Termal :drooling: ; ASI que anotar de momento a dos mas. Ma... (segundo solomillo) y Yo (también solomillo). :clap:

Nos vemos ya mismo como diría un buen amigo. :hi:

Publicado

Ya me estaba tardando esa estupenda cena del PRC Ourense Termal :drooling: ; ASI que anotar de momento a dos mas. Ma... (segundo solomillo) y Yo (también solomillo). :clap:

Estupendo Suso.

Será un placer contar con vosotros.

Saludos a Carmen.[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Publicado

Muy buenas!!!

Pues qué contenta estoy de tener ya este hilo abierto y esta cena ya organizada!!! Biennnnn!!!!

Yo naturalmente que me apunto, como no???? De segundo, tiene razón Eva que ese solomillo tiene pinta apetecible, opto por él.

Besazos para todos y seguro, seguro que lo pasaremos estupendamente.

Publicado

Gracias Suso!!! Ya casi os teníamos anotados!! Lo pasaremos bien!

Besos para los dos!

Publicado

Hay sitio para uno más????

fb1567bed9e98a8428577756ffbe9d11.jpg

Como ya le comenté a Toni, yo esperaré hasta última hora para confirmar asistencia, que igual me toca currar... [emoji53] [emoji53]

Publicado

Hay sitio para uno más????

fb1567bed9e98a8428577756ffbe9d11.jpg

Como ya le comenté a Toni, yo esperaré hasta última hora para confirmar asistencia, que igual me toca currar... [emoji53] [emoji53]

Ok, Lean.

A ver si al final, puedes acompañarnos.

Saludos.

Publicado

Fantastico el cartel y del menú qué decir... Insuperable¡¡¡¡ Como sabeis este año estará dificil podamos desplazarnos pero de lograrlo finalmente contad con nosotros 3. Os informamos de cualquier modo.

Animar a todos aquellos tengan la posibilidad pues el buen ambiente está garantizado.

Best regards

Publicado

Fantastico el cartel y del menú qué decir... Insuperable¡¡¡¡ Como sabeis este año estará dificil podamos desplazarnos pero de lograrlo finalmente contad con nosotros 3. Os informamos de cualquier modo.

Animar a todos aquellos tengan la posibilidad pues el buen ambiente está garantizado.

Best regards

Bueno, no perdemos la esperanza.

Besos.

Publicado

Familia Kakahuete; este año se os echará de menos en esa cena, pero como dice Donicela; la esperanza es la último que se pierde y, yo al menos tengo fé.

Bueno, hablando un poco de todo. Veo esto muy parado en anotaciones y, debemos pensar que el día está ahí a la puerta :thumbsup: , por lo que si parpadeas, te la pierdes. :shocked:

Vamos amigos, que en lo que queda de semana tenemos que darle un buen empujón a la lista. :clap:

Nos vemos en nada. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.