Donicela Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno chicos no sé si será ya tarde....pero si aun se puede nos gustaría compartir esa fabulosa cena con todos vosotros Roman y maruchi Estupendo! Qué va a ser tarde! Lo pasaremos bien. Saludos Responder
Bellamiraes Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno, confirmamos la asistencia de Carlisu para la cena, con elección de Solomillo (importante sin salsa por aquello de sus alergias) como segundo plato. Yo tristemente NO voy a poder asistir pero es por una buena causa, jejeje. Mi pequeñaja, aun sin nacer, me da la tabarra en los viajes en coche y llegar a Ourense se me haría demasiado pesado. Ya sabeis, sacad muchas fotos para que pueda ver lo bien que os lo pasais. Responder
Donicela Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno, confirmamos la asistencia de Carlisu para la cena, con elección de Solomillo (importante sin salsa por aquello de sus alergias) como segundo plato. Yo tristemente NO voy a poder asistir pero es por una buena causa, jejeje. Mi pequeñaja, aun sin nacer, me da la tabarra en los viajes en coche y llegar a Ourense se me haría demasiado pesado. Ya sabeis, sacad muchas fotos para que pueda ver lo bien que os lo pasais. Caramba! Qué sorpresa! Va a aumentar la familia! Pues felicidades a ambos por esa feliz espera! Besos! Responder
quintopino Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno, confirmamos la asistencia de Carlisu para la cena, con elección de Solomillo (importante sin salsa por aquello de sus alergias) como segundo plato. Yo tristemente NO voy a poder asistir pero es por una buena causa, jejeje. Mi pequeñaja, aun sin nacer, me da la tabarra en los viajes en coche y llegar a Ourense se me haría demasiado pesado. Ya sabeis, sacad muchas fotos para que pueda ver lo bien que os lo pasais. Hola Genma. Ante todo FELICIDADES para ti y para Carlos POR ESA GRAN NOTICIA!!!. Y segundo, será un placer compartir con Carlos esta gran reunión de compañeros. Pena que no tu puedas venir, pero como bien dices, es por una buena causa :clap1: :clap1: Un afectuoso saludo para los dos. P.D. Tomámos nota del menú del niño, que además no es el único, . Responder
elmaxloko Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Perdón por la intromisión... LaraRL quiere merluza y yo solomillo [emoji12] Responder
Bellamiraes Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Muchísimas gracias, Javier y Carolina. Responder
quintopino Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Perdón por la intromisión... LaraRL quiere merluza y yo solomillo [emoji12]Intromisión, estás loco, Elmaxloco? [emoji1] [emoji1] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Oído, cocina. Anotamos vuestro pedido. Besos para Lara y abrazo para ti. Responder
Pekeva Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno, confirmamos la asistencia de Carlisu para la cena, con elección de Solomillo (importante sin salsa por aquello de sus alergias) como segundo plato. Yo tristemente NO voy a poder asistir pero es por una buena causa, jejeje. Mi pequeñaja, aun sin nacer, me da la tabarra en los viajes en coche y llegar a Ourense se me haría demasiado pesado. Ya sabeis, sacad muchas fotos para que pueda ver lo bien que os lo pasais. Q bueno!! Enhorabuena chic@s!! Una pena q no puedas venir para dártela en persona. Cuídate! Bs Responder
Aixman Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno, confirmamos la asistencia de Carlisu para la cena, con elección de Solomillo (importante sin salsa por aquello de sus alergias) como segundo plato. Yo tristemente NO voy a poder asistir pero es por una buena causa, jejeje. Mi pequeñaja, aun sin nacer, me da la tabarra en los viajes en coche y llegar a Ourense se me haría demasiado pesado. Ya sabeis, sacad muchas fotos para que pueda ver lo bien que os lo pasais. Enhorabuena para esos futuros papis!! de verdad que una alegría... Una pena tu ausencia pero gran noticia la asistencia del señor Carlisu. Saludos!! Responder
Maruchi Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno chicos no sé si será ya tarde....pero si aun se puede nos gustaría compartir esa fabulosa cena con todos vosotros Roman y maruchi Estupendo! Qué va a ser tarde! Lo pasaremos bien. Saludos Estoy segura que si Carolina[emoji3] Responder
Aixman Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 LISTA DE ASISTENTES Aixman (Merluza con salsa de almejas) Pekeva (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Quintopino (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Donicela (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Lolapop (** Menú infantil) Susopampin (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Ma... (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Ara1999 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) FerS3 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía)Borealis (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía)Davidetintin (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Rov_35 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Maria Jose (Merluza con salsa de almejas) Jose Antonio (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Miguel (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Yow_A3 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Korg83 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Elmaxloko (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) LaraRL (Merluza con salsa de almejas) konesportback (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Isa (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Roman (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Maruchi (** Solomillo sin salsa) Carlisu (** Solomillo sin salsa) Responder
Donicela Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 (editado) Ya somos 24!!! :clap1: :clap1: Editado 1 de Diciembre del 2014 por Donicela Responder
PLOFY Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Apuntenme 4 más: LaraRL, konesportback, Isa y un servidor Quien es ese hombre??? [emoji1] [emoji1] [emoji1] Me suena el nombre, pero no caigo ahora, alguien sabe algo, quien es, con quien anda, a que se dedica, donde anda???? [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] A ver si todo va bien y podemos comprobarlo en directo... [emoji106] Responder
Yow_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola chic@s!! Bonito numero y con Plofi seriamos aun mejor....BORDADO!!!!!a ver si tenemos suerte... Vengaaaaaaaa a seguir creciendooooooooooooooooooooooooooooooo!! Nos vemos el Viernes !! Besos y abrazos para tod@s.,!! Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Bueno, pues solo queda que llegue el día esperado; ASI que a preparar las panzas, que este viernes comenzamos con las cenas y comidas navideñas (nosotros ya las hemos comenzado el sábado pasado). :drool: Nos vemos en tres días. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.