Maruchi Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 (editado) Buenos chic@s, esto es todo. Gracias por haberme permitido compartir con todos vosotros una noche tan divertida, en la que compartimos una cena exquisita con una compañía inmejorable (que sería totalmente perfecta, si nos pudieran acompañar, algunos amigos, que no han podido asistir por compromisos ineludibles o por motivos de salud). Gracias a todos y esperando ya la próxima[emoji3] Editado 13 de Diciembre del 2014 por Maruchi Responder
quintopino Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Buenos chic@s, esto es todo. Gracias por haberme permitido compartir con todos vosotros una noche tan divertida, en la que compartimos una cena exquisita con una compañía inmejorable (que sería totalmente perfecta, si nos pudieran acompañar, algunos amigos, que no han podido asistir por compromisos ineludibles o por motivos de salud). Gracias a todos y esperando ya la próxima[emoji3] Muy buenas las fotos, Maru.[emoji122] [emoji122] El placer ha sido nuestro. Besos y Saludos a toda tropa.[emoji6] Responder
Donicela Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Gracias Maruchi! Se echaba de menos tu reportaje. Besos Responder
Maruchi Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Gracias Maruchi! Se echaba de menos tu reportaje. Besos Me hubiese encantado ponerlas antes, pero no sé que pasaba con mi tfno que no me dejaba colgarlas. Pero bueno mas vale tarde que nunca[emoji6] Responder
Kakahuete Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Geniales las fotos MAruchi¡¡¡¡ MIla Esker Responder
Maruchi Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Geniales las fotos MAruchi¡¡¡¡ MIla Esker Muchas gracias, y me alegra que os haya gustado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.