susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Bueno, pues al final aquí está. Malo pero es lo que e ha podido aprovecahar. Un abrazo. http://youtu.be/iAmFMuH1UU4 Responder
Donicela Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Gracias Suso! Un vídeo que capta un buen momento de la cena! Estupendo! Gracias! Besos Responder
quintopino Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Gracias Suso por tus palabras aunque son pocas imágenes, doy dé, ya que estábamos sentados uno al lado del otro, que estuvimos ocupados comiendo y otras cosas, pero hasta ahí puedo leer. Jajaja [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji6] [emoji6] Gracias por tu sentido del humor y al resto de comensales por la gran cantidad y calidad de los allí presentes. Saludos desde O Miño. Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Gracias a ambos. Sí, pero siento mucho el que no fuera más extenso. Ha sido culpa mía, porque debí haber grabado desde el punto donde estaba el jefe, pero en ese momento no me di cuenta, lo hice al editar y ver el vídeo hoy. Siento mucho que no pudiéramos mostrar esos buenos momentos, pero bueno, han quedado en nuestras retinas y corazones. Un fuerte abrazo. Responder
Kakahuete Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Bueno, pues al final aquí está. Malo pero es lo que e ha podido aprovecahar. Un abrazo. http://youtu.be/iAmFMuH1UU4 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Amanda99 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola a tod@s, me dio mucha pena no haber podido compartir con tod@s vosotr@s esa estupenda cena, que por lo que veo os lo habéis pasado muy bien. Y quiero dar las gracias sobre todo a Lolapop por acordarse de mi y también por el detalle navideño que me envió, que por cierto me hizo mucha ilusión. Besos y nos vemos en la cena de PRC Pontevedra[emoji8] Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Os comunico, que estoy intentado salvar algún minuto más del video; ASI que aunque solo sea unos segundos más, siempre valdrá la pena :clap1: . Espero tener suerte. Responder
calichi Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 El video es estupendo, viendo las buenas caras, Responder
Cervantes Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Mi enhorabuena a los compañeros del PRC Termal, y al resto de asistentes, por ese exitoso evento, lleno de buenas vibraciones que he podido percibir a pesar de la distancia. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pepe, he cumplido con el encargo de tus saludos y abrazos para con los compañeros y amigos; lo que responsabilizaron de darte otros de su parte. La cena ha sido extraordinaria; pena de ese compromiso adquirido con anterioridad, si no, sería la leche. Un abrazo . Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Algo mas de vídeo he conseguido; al menos ya podemos vernos las caras. Un abrazo. Responder
Donicela Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola a tod@s, me dio mucha pena no haber podido compartir con tod@s vosotr@s esa estupenda cena, que por lo que veo os lo habéis pasado muy bien. Y quiero dar las gracias sobre todo a Lolapop por acordarse de mi y también por el detalle navideño que me envió, que por cierto me hizo mucha ilusión. Besos y nos vemos en la cena de PRC Pontevedra[emoji8] Amanda, ya le he dado tu recado a Lola, se alegra mucho de que te haya gustado.Besos y hasta pronto ya! Responder
Donicela Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pepe, he cumplido con el encargo de tus saludos y abrazos para con los compañeros y amigos; lo que responsabilizaron de darte otros de su parte. La cena ha sido extraordinaria; pena de ese compromiso adquirido con anterioridad, si no, sería la leche. Un abrazo . Cervantes, damos fe de que Suso cumplió con tu encargo! Sin duda se te echó de menos! Saludos cordiales Responder
quintopino Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Mi enhorabuena a los compañeros del PRC Termal, y al resto de asistentes, por ese exitoso evento, lleno de buenas vibraciones que he podido percibir a pesar de la distancia. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Pepe. Se te echó de menos, aunque como habías dicho, no andabas muy lejos, eh? Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Que buenas fotos y como no, el video de Suso, recordando los buenos momentos y ricos platos, se me hizo corta la cena y me quedo con ganas de mas. Enhorabuena por otra cena mas en el PRC Orense Termal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.