Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buenas fotos y como no, el video de Suso, recordando los buenos momentos y ricos platos, se me hizo corta la cena y me quedo con ganas de mas.

Enhorabuena por otra cena mas en el PRC Orense Termal :clap:

Gracias Carlos, sabes que siempre es un placer tenerte por aquí.

Cuida mucho de tus chicas[emoji6]

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días chic@s!!

Perdón por la demora en mi contestación..

Yo al igual que mis compañer@s quisiera dar las gracias a tod@s por el recibimiento y la acogida..! La verdad es que ya había ganas de pasar un rato en familia..

Aparte del lugar de la comilona y la comida que estuvo de diez!,quisiera destacar unas ausencias ya justificadas y que se ha echado mucho de menos.. Cabe mencionar la notable ausencia de JOSEAN y sus chicas , y la presencia de EVA.. Qué espero que todo vaya bien..así como de nuestro PRC quisiera destacar a Pepe entre otros que si que querían acompañarnos pero por causa de fuerza mayor esta vez no pudo ser.. Pero habrá más ..

Y la segunda cosa es agradecer de todo corazón los detalles navideños que tuvo el PRC Ourense Termal para tod@s nosotr@s,pero si me permitís quisiera destacar el trabajo que con todo su cariño a hecho Carolina y Lola ,para que cada una de nosotras tuviera un gran recuerdo de esa noche que así ha sido .. Yo tengo que confesar que como dijiste que se podía poner en el armario para perfumarlo así lo he hecho porque si lo pusiese en el baño se gastaría muy rápido.. Y así en el armario me dudaría un poco mas...

Así que después de haberme manifestado me despido .. A muchos nos veremos en un par de días y a los que no, pues ya habrá más..

Felicitar a todos los reporteros por gran aporte gráfico!la verdad es que nos reímos mucho!

Gracias a tod@s!!

Besos y abrazos para tod@s!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado (editado)

Buenos días chic@s!!

Yo al igual que mis compañer@s quisiera dar las gracias a tod@s por el recibimiento y la acogida..! La verdad es que ya había ganas de pasar un rato en familia..

Aparte del lugar de la comilona y la comida que estuvo de diez!,quisiera destacar unas ausencias ya justificadas y que se ha echado mucho de menos.. Cabe mencionar la notable ausencia de JOSEAN y sus chicas , y la presencia de EVA.. Qué espero que todo vaya bien..así como de nuestro PRC quisiera destacar a Pepe entre otros que si que querían acompañarnos pero por causa de fuerza mayor esta vez no pudo ser.. Pero habrá más ..

Y la segunda cosa es agradecer de todo corazón los detalles navideños que tuvo el PRC Ourense Termal para tod@s nosotr@s,pero si me permitís quisiera destacar el trabajo que con todo su cariño a hecho Carolina y Lola ,para que cada una de nosotras tuviera un gran recuerdo de esa noche que así ha sido .. Yo tengo que confesar que como dijiste que se podía poner en el armario para perfumarlo así lo he hecho porque si lo pusiese en el baño se gastaría muy rápido.. Y así en el armario me dudaría un poco mas...

Así que después de haberme manifestado me despido .. A muchos nos veremos en un par de días y a los que no, pues ya habrá más..

Felicitar a todos los reporteros por gran aporte gráfico!la verdad es que nos reímos mucho!

Gracias a tod@s!!

Gracias Yoli, como le he dicho a Carlos, siempre es un placer teneros por aquí y nos alegramos que estuvieses a gusto y de que hubieses disfrutado de la cena en el aspecto culinario.

De los detalles o tonterías que se sortearon, cabe destacar lo que pensaron e hicieron las chicas de nuestro PRC, ya que es un trabajo hecho por ellas.

Un beso y un saludo para todos.

Editado por quintopino
Publicado

Buenos días chic@s!!

Gracias a tod@s!!

Muchas gracias Yoli.

Besos

Publicado

Pero... nadie tiene mas fotos? no me lo puedo creer, que paso con esos teléfonos que tantas fotos hicieron? :unknw:

La verdad es que para el gran evento que hemos vivido, se hicieron muy pocas fotos. Bueno, por otro lado y viéndolo bien, es normal, porque todos estábamos pendientes de los exquisitos platos que allí degustamos y zampamos. :drooling:

A ver cuando podemos repetir, porque la miel ha quedado en los labios. :drooling: :drooling:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Pero... nadie tiene mas fotos? no me lo puedo creer, que paso con esos teléfonos que tantas fotos hicieron? :unknw:

La verdad es que para el gran evento que hemos vivido, se hicieron muy pocas fotos. Bueno, por otro lado y viéndolo bien, es normal, porque todos estábamos pendientes de los exquisitos platos que allí degustamos y zampamos. :drooling:

A ver cuando podemos repetir, porque la miel ha quedado en los labios. :drooling: :drooling:

Las fotos están bien pero lo importante es lo que cada uno se lleva a su casa...

Saludos gente

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Las fotos están bien pero lo importante es lo que cada uno se lleva a su casa...

Saludos gente

Enviado desde mi Nexus 5

Ya, pero para los que no fueron, sería ponerle los dientes mucho mas largos. :drooling::drooling:

Un abrazo AMIGOS. :hi:

Publicado

Saludos gente

Enviado desde mi Nexus 5

Ya, pero para los que no fueron, sería ponerle los dientes mucho mas largos. :drooling::drooling:

Un abrazo AMIGOS. :hi:

Jaja si es verdad, pero si sirve para que vayamos jajaj y me incluyo
Publicado

Hola Maru.

Este Suso es un liante de mucho cuidado y una gran persona, de eso no te puedo contar nada que tu no sepas.

Que bien se lo pasó el condenado y francamente que gracioso estaba.

La verdad, es que aún me he reído un rato con él y con la otra lianta que nuestra compañera la Agente 99.

Las fotos no te agobies.

Besos

Publicado

Hola Maru.

Este Suso es un liante de mucho cuidado y una gran persona, de eso no te puedo contar nada que tu no sepas.

Que bien se lo pasó el condenado y francamente que gracioso estaba.

La verdad, es que aún me he reído un rato con él y con la otra lianta que nuestra compañera la Agente 99.

Las fotos no te agobies.

Besos

Pues si que es cierto Javier, ya fue por si una velada fantástica, pero con dos personas de la talla de suso y ana la diversión esta garantizada. Yo personalmente me lo he pasado genial, de echo nos dieron las tantas sin darnos cuenta de ello.

Todo ha estado genial

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.