Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola chic@s!!!

....biiieeennnn explicado y biiien indicado David!!....

Ahora solo falta imprimir la info y listoooo!!..contando las horas...

ANITAAAAA....que Vvvvvooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

Besazos y abrazos para tod@s ,!,!!

Publicado

Bueno, dado que para esta cena hemos cambiado el restaurante os dejo unas pequeñas indicaciones y la dirección:

Restaurante Coto do Rano

Ctra. Castro de Beiro 5, Quintela

42.357246 - 7.910240

Gracias por las indicaciones, yo ya estuve ahi y ya voy dirigiendo la caravana desde Pontevedra. Estuve probando una buena carne richada y unas setas.. [emoji39] [emoji39]

Nos vemos en na de na.. [emoji106]

Publicado

Buenos amig@s,

Pistolezo de salida a los innumerables eventos se darán durante este mes de diciembre dentro del club ASI en Galicia; este particularmente nos apena sobremanera por no poder dsfrutarlo junto a todos vosotros pero esto no depende de uno :frusty: :frusty:

De cualquier modo sabemos/sabeis nos/os tendremos en mente desde su comienzo con las primeras imagenes hasta pasados unos días contemplemos el resto de "xuntanzas" donde poder observar fotografías nuevamente. Pasadlo muy bien y sobre todo cuidado con las idas y vueltas pues el tiempo me temo no acompañará en ninguna región.

Os vigilamos desde la distancia. Besos y abrazos a todos.

BR

Publicado

Buenos amig@s,

Pistolezo de salida a los innumerables eventos se darán durante este mes de diciembre dentro del club ASI en Galicia; este particularmente nos apena sobremanera por no poder dsfrutarlo junto a todos vosotros pero esto no depende de uno :frusty: :frusty:

De cualquier modo sabemos/sabeis nos/os tendremos en mente desde su comienzo con las primeras imagenes hasta pasados unos días contemplemos el resto de "xuntanzas" donde poder observar fotografías nuevamente. Pasadlo muy bien y sobre todo cuidado con las idas y vueltas pues el tiempo me temo no acompañará en ninguna región.

BR

Os echaremos de menos Josean y familia " y lo sabes..." [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Ya tendremos otra ocasión de coincidir, es lo bueno de este Club, que te da muchas ocasiones para juntarnos!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Si no nos vemos antes, ya felicitaremos las fiestas.. un abrazo y besos a la familia

Publicado

Bueno, dado que para esta cena hemos cambiado el restaurante os dejo unas pequeñas indicaciones y la dirección:

Restaurante Coto do Rano

Ctra. Castro de Beiro 5, Quintela

42.357246 - 7.910240

Muy buena explicación, David! Creo que va a ser muy útil!

Gracias!

Publicado

Buenos amig@s,

BR

Sabes que el sentimiento es mutuo, os echaremos de menos pero sabemos que estáis con nosotros.

Besos para la familia.

Publicado

Llego el dia, ahora que llegue ya la noche para conocer a la gente del PRC Orense!!

Gooo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí konesportback! Nos conoceremos en poquitas horas!

Besos

Publicado (editado)

Primero; dar las gracias a David por las indicaciones para llegar bien y a tiempo a la cena. :clap:

Segundo; dar las gracias a la familia Kakahuete, por estar siempre ahí, aunque sea en la distancia; a veces eso supone mucho mas, que el estar presente y no sentir ni padecer. :good:

Pena el que este año no podamos vernos en Ourense y celebrarlo como se merece. Un abrazo JoseAn y besos a las niñas. :hi: :kss1: :kss1:

Tercero; Donicela, creo que a konesportback ya le conoces, porque creo que estuvisteis juntos en una de las de Santiago (si mal no recuerdo). :innocent:

Cuarto; que dentro de un rato nos vemos, para celebrar esa cena como se merece. Buena compañía, buena mesa y mejor menú; en los tiempos que corren, esto es un privilegio. :clap::clap::clap::clap:

Nos vemos en nada. :thumbsup:

Editado por susopampin
Publicado

De nada a todos. Es lo mínimo ya que hemos cambiado el lugar habitual.

Lean ya veo que te manejas bien por aquí y que conoces la especialidad del restaurante jaja. Si algún día te echan de ti PRC no nos va a quedar mas remedio que adoptarte ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.