davidetintin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Llegaréis a un stop, y a unos 60m veréis esta bifurcación. Responder
davidetintin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Cortáis a la derecha en dirección Pazo Museo Otero Pedrayo Castro de Beiro Pazo de San Damián. Responder
davidetintin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Seguís unos 700 metros y a mano derecha ya esta el restaurante Coto do Rano. Aunque se ve poco, tiene una pequeña señal que indica el parking, para unos 25-30 coches, subiendo por la rampa, aunque también se puede aparecer abajo. Responder
davidetintin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Perdón, aparcar. Espero que os sean de utilidad estas indicaciones y pido disculpas por la calidad de las fotografías. Hasta mañana!! Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Hola chic@s!!! ....biiieeennnn explicado y biiien indicado David!!.... Ahora solo falta imprimir la info y listoooo!!..contando las horas... ANITAAAAA....que Vvvvvooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Besazos y abrazos para tod@s ,!,!! Responder
PLOFY Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Bueno, dado que para esta cena hemos cambiado el restaurante os dejo unas pequeñas indicaciones y la dirección: Restaurante Coto do Rano Ctra. Castro de Beiro 5, Quintela 42.357246 - 7.910240 Gracias por las indicaciones, yo ya estuve ahi y ya voy dirigiendo la caravana desde Pontevedra. Estuve probando una buena carne richada y unas setas.. [emoji39] [emoji39] Nos vemos en na de na.. [emoji106] Responder
Kakahuete Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Buenos amig@s, Pistolezo de salida a los innumerables eventos se darán durante este mes de diciembre dentro del club ASI en Galicia; este particularmente nos apena sobremanera por no poder dsfrutarlo junto a todos vosotros pero esto no depende de uno :frusty: De cualquier modo sabemos/sabeis nos/os tendremos en mente desde su comienzo con las primeras imagenes hasta pasados unos días contemplemos el resto de "xuntanzas" donde poder observar fotografías nuevamente. Pasadlo muy bien y sobre todo cuidado con las idas y vueltas pues el tiempo me temo no acompañará en ninguna región. Os vigilamos desde la distancia. Besos y abrazos a todos. BR Responder
Kakahuete Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Referente a la explicación de como llegar de nuestro gran David qué decir.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PLOFY Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Buenos amig@s, Pistolezo de salida a los innumerables eventos se darán durante este mes de diciembre dentro del club ASI en Galicia; este particularmente nos apena sobremanera por no poder dsfrutarlo junto a todos vosotros pero esto no depende de uno :frusty: De cualquier modo sabemos/sabeis nos/os tendremos en mente desde su comienzo con las primeras imagenes hasta pasados unos días contemplemos el resto de "xuntanzas" donde poder observar fotografías nuevamente. Pasadlo muy bien y sobre todo cuidado con las idas y vueltas pues el tiempo me temo no acompañará en ninguna región. Os vigilamos desde la distancia. Besos y abrazos a todos. BR Os echaremos de menos Josean y familia " y lo sabes..." [emoji1] [emoji1] [emoji1] Ya tendremos otra ocasión de coincidir, es lo bueno de este Club, que te da muchas ocasiones para juntarnos!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Si no nos vemos antes, ya felicitaremos las fiestas.. un abrazo y besos a la familia Responder
Donicela Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Bueno, dado que para esta cena hemos cambiado el restaurante os dejo unas pequeñas indicaciones y la dirección: Restaurante Coto do Rano Ctra. Castro de Beiro 5, Quintela 42.357246 - 7.910240 Muy buena explicación, David! Creo que va a ser muy útil! Gracias! Responder
Donicela Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Buenos amig@s, Pistolezo de salida a los innumerables eventos se darán durante este mes de diciembre dentro del club ASI en Galicia; este particularmente nos apena sobremanera por no poder dsfrutarlo junto a todos vosotros pero esto no depende de uno :frusty: De cualquier modo sabemos/sabeis nos/os tendremos en mente desde su comienzo con las primeras imagenes hasta pasados unos días contemplemos el resto de "xuntanzas" donde poder observar fotografías nuevamente. Pasadlo muy bien y sobre todo cuidado con las idas y vueltas pues el tiempo me temo no acompañará en ninguna región. Os vigilamos desde la distancia. Besos y abrazos a todos. BR Sabes que el sentimiento es mutuo, os echaremos de menos pero sabemos que estáis con nosotros.Besos para la familia. Responder
konesportback Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Llego el dia, ahora que llegue ya la noche para conocer a la gente del PRC Orense!! Gooo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Donicela Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Llego el dia, ahora que llegue ya la noche para conocer a la gente del PRC Orense!! Gooo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues sí konesportback! Nos conoceremos en poquitas horas!Besos Responder
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 (editado) Primero; dar las gracias a David por las indicaciones para llegar bien y a tiempo a la cena. Segundo; dar las gracias a la familia Kakahuete, por estar siempre ahí, aunque sea en la distancia; a veces eso supone mucho mas, que el estar presente y no sentir ni padecer. Pena el que este año no podamos vernos en Ourense y celebrarlo como se merece. Un abrazo JoseAn y besos a las niñas. Tercero; Donicela, creo que a konesportback ya le conoces, porque creo que estuvisteis juntos en una de las de Santiago (si mal no recuerdo). Cuarto; que dentro de un rato nos vemos, para celebrar esa cena como se merece. Buena compañía, buena mesa y mejor menú; en los tiempos que corren, esto es un privilegio. Nos vemos en nada. Editado 5 de Diciembre del 2014 por susopampin Responder
davidetintin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 De nada a todos. Es lo mínimo ya que hemos cambiado el lugar habitual. Lean ya veo que te manejas bien por aquí y que conoces la especialidad del restaurante jaja. Si algún día te echan de ti PRC no nos va a quedar mas remedio que adoptarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.