PLOFY Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Ya estáis tardando en anotarme!!!, acaban de pasarnos una estimacion, y como pronto trabajaría el domingo por la mañana [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji39] Para mi solomillo Nos vemos en unos días Responder
Donicela Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Ya estáis tardando en anotarme!!!, acaban de pasarnos una estimacion, y como pronto trabajaría el domingo por la mañana [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji39] Para mi solomillo Nos vemos en unos días Estupendo! Una alegría! Nos vemos en nada! Saludos Responder
Lara RL Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Enhorabuena Bellamires! Llevo un tiempo desconectada pero el viernes ya nos ponemos al día! [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davidetintin Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 De parte de Borealis y mia muchísimas felicidades Bellamiraes y Carlisu. Que calladito lo teníais. Nuestra mas sincera enhorabuena!! Responder
davidetintin Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Haber, que esto esta muy parado. Diego solomillo Responder
davidetintin Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Venga, más más más... Responder
quintopino Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Venga, más más más...David, es que nos falta Ara1999. ¿No te has dado cuenta? Jajajaja Responder
davidetintin Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 A la cena está anotada, pero veo que echáis en falta a los superagentes jajaja Responder
quintopino Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Venga, más más más...David, es que nos falta Ara1999. ¿No te has dado cuenta? Jajajaja Eso es a lo que me refería, jajajaja Responder
davidetintin Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Sera que aparte de la quincena que le queda de vacaciones le debían días jajaja Responder
quintopino Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Ya estáis tardando en anotarme!!!, acaban de pasarnos una estimacion, y como pronto trabajaría el domingo por la mañana [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji39] Para mi solomillo Nos vemos en unos días Lean:Me alegro te hayas podido escaquearte y venirte para Ourense. Saludos. Responder
quintopino Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Está cuidando la voz para el viernes, eh? Que Ana es mucha Ana!!! Responder
Donicela Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Buenooooo esto va viento en popa! Venga! Ese espíritu navideño! Responder
Aixman Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Ya estáis tardando en anotarme!!!, acaban de pasarnos una estimacion, y como pronto trabajaría el domingo por la mañana [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji39] Para mi solomillo Nos vemos en unos días "Me encanta que los planes salgan bien..." Responder
Aixman Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 LISTA DE ASISTENTES Aixman (Merluza con salsa de almejas) Pekeva (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Quintopino (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Donicela (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Lolapop (** Menú infantil) Susopampin (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Ma... (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Ara1999 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) FerS3 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía)Borealis (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía)Davidetintin (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Rov_35 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Maria Jose (Merluza con salsa de almejas) Jose Antonio (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Miguel (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Yow_A3 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Korg83 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Elmaxloko (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) LaraRL (Merluza con salsa de almejas) konesportback (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Isa (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Roman (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Maruchi (** Solomillo sin salsa) Carlisu (** Solomillo sin salsa) Plofman (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Diego (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.