susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Muy buena lista y llena de muy buena gente; El éxito está garantizado. Responder
konesportback Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Con ganas de asistir a esta comida navideña con los amigos de orense, mi chica es la primera vez que se anima, haber si se engancha!!! Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quintopino Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Con ganas de asistir a esta comida navideña con los amigos de orense, mi chica es la primera vez que se anima, haber si se engancha!!! Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eduardo, un placer que vengáis a nuestra cena. Seguro que tu chica se anima a la próxima. Nos vemos ya mismo.[emoji1] Responder
Donicela Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Con ganas de asistir a esta comida navideña con los amigos de orense, mi chica es la primera vez que se anima, haber si se engancha!!! Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No te preocupes, ya liaremos a tu chica! Besos! Responder
Aixman Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Con ganas de asistir a esta comida navideña con los amigos de orense, mi chica es la primera vez que se anima, haber si se engancha!!! Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Genial!! esperemos que sea la primera de muchas... Responder
Aixman Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 LISTA DE ASISTENTES Aixman (Merluza con salsa de almejas) Pekeva (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Quintopino (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Donicela (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Lolapop (** Menú infantil) Susopampin (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Ma... (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Ara1999 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) FerS3 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía)Borealis (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía)Davidetintin (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Rov_35 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Maria Jose (Merluza con salsa de almejas) Jose Antonio (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Miguel (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Yow_A3 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Korg83 (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Elmaxloko (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) LaraRL (Merluza con salsa de almejas) konesportback (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Isa (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Roman (** Solomillo sin salsa) Maruchi (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Carlisu (** Solomillo sin salsa) Plofman (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Diego (Solomillo de cerdo con salsa de frambuesa al Mencía) Responder
Kakahuete Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Ti tac tic tac.... escasas 24h para tan magno evento¡¡¡¡ Salu2 Editado 4 de Diciembre del 2014 por Kakahuete Responder
quintopino Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Si Josean, ya estamos ahí. La pena es no teneros con nosotros en esta reunión festiva. Pero, yo personalmente no estoy apenado, ya que sé que pronto nos veremos. Cuida mucho de tus chicas, que valen un Potosí. Un abrazo, chiquitín. Responder
PLOFY Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Y parece mentira que cuando quedaban 7 días, a penas eran un puñado los apuntados!!! Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Que bien suena; "Mañana nos vemos" Un abrazo. Responder
quintopino Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Si, mañana cenita y buen ambiente. Con este equipo, está hecho.!!!! Responder
davidetintin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Bueno, dado que para esta cena hemos cambiado el restaurante os dejo unas pequeñas indicaciones y la dirección: Restaurante Coto do Rano Ctra. Castro de Beiro 5, Quintela 42.357246 - 7.910240 Responder
davidetintin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Los que accedáis desde la A52 tenéis que tomar la salida 233 Ourense norte Responder
davidetintin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 . Responder
davidetintin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Luego, a unos 2,5 km tomáis la primera salida a la izquierda en dirección A52, N120, AG53 Vigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.