Jump to content

NEUMATICOS


mikelet04

Publicaciones recomendadas

 

No problem, me pido estos: DUNLOP SPORT MAXX RT 245/40 R18 97 Y XL, 149,95 €

 

Hecho,

 

Ya están pedidos, el viernes me los montan, total a pagar por los 4 con alineación incluida + montaje etc. 700 pavos, 600 con la visa que me enviarán, no está mal.

 

 

Yo los tengo, aunque en medida bastante menor (225/55 R16 95Y), y estoy contento con ellos, son bastante silenciosos y no van mal en agua. Su clasificación "oficial" respecto al consumo es buena, pero yo no he notado ninguna disminución apreciable. Pero desgastan rápido: Tenían 7 mm al principio, y en 20.000 kms han bajado a 4 mm (los delanteros). Creo que repetiré con ellos, porque considero los neumáticos un elemento de importancia en el que el ahorro puede ser contraproducente, sobre todo en esta tierra mía de aguas mil ...

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Buenas por si os interesa,

 

Dunlop 245 40R 18 93Y SPMAXX RT MFS 643,44 €, una vez tienes la factura le envías una copia a DUNLOP y ellos te envían una visa con 100 € para gastar donde quieras, por lo tanto te quedan por 543,44. Según tengo entendido esta oferta solo es válida comprando los neumáticos en Norauto. Sin duda es buena oferta.

 

Saludos

Esa medida en 93Y puedes tener problemas en itv, por lo que veo que tu tienes como yo, tiene que llevar 97Y, espero que no lleves en 93.....

Pues ahora llevo 97Y, pero estaba a un paso de pedir los Dunlop ahora mismo, no entiendo como me ofertaron estos habiéndoles dado la ficha técnica!Asi no podemos llevar 93Y?

 

Gracias gonchito por avisarme sobre el índice de carga, posiblemente la hubiera liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas por si os interesa,

 

Dunlop 245 40R 18 93Y SPMAXX RT MFS 643,44 €, una vez tienes la factura le envías una copia a DUNLOP y ellos te envían una visa con 100 € para gastar donde quieras, por lo tanto te quedan por 543,44. Según tengo entendido esta oferta solo es válida comprando los neumáticos en Norauto. Sin duda es buena oferta.

 

Saludos

Esa medida en 93Y puedes tener problemas en itv, por lo que veo que tu tienes como yo, tiene que llevar 97Y, espero que no lleves en 93.....

Pues ahora llevo 97Y, pero estaba a un paso de pedir los Dunlop ahora mismo, no entiendo como me ofertaron estos habiéndoles dado la ficha técnica!Asi no podemos llevar 93Y?

 

Gracias gonchito por avisarme sobre el índice de carga, posiblemente la hubiera liado.

 

 

 

:good: de nada, para eso estamos....

 

Si, porque ya te digo hubieras podido tener problemas , ahora a ver que tal van esos neumaticos, yo tuve los dunlop en uno de los coches de la oficina y no se si terminaron de convencerme, pero no digo que un dia los pruebe en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tengo montado estos y van bien

 

BRIDGESTONE POTENZA S001

 

por cierto un pregunta ¿a vosotros os gastan igual las 4 ruedas??

a mi me gasta mas de atrás

 

tengo un 3.0 4x4 del 2007

 

que me podéis decir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montado estos y van bien

 

BRIDGESTONE POTENZA S001

 

por cierto un pregunta ¿a vosotros os gastan igual las 4 ruedas??

a mi me gasta mas de atrás

 

tengo un 3.0 4x4 del 2007

 

que me podéis decir??

has abierto un hilo al respecto y te he contestado ahi, mejor que ya las respuestas sigan en ese hilo,, :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo Bridgestone Potenza RE 050 A. No son lapas pero tampoco tablas, agarran aceptablemente bien y duran muchos Km. Ahora bien, son unos neumáticos que llevan años en el mercado y por ende están digamos pasados de moda aunque siguen en el mercado. Teniendo en cuenta que ahora hago muy pocos Km porque tengo moto y mi mujer otro coche, pues cuando toque cambio pienso poner más blandos. Antes tuve unos Goodyear F1 y son lo mejor que he tenido en mi vida, unas auténticas lapas sobre todo en mojado y con una duración aceptable, no las tengo en el coche actual porque no se fabricaban en mi medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya tengo montados los Dunlop SPMAXX, de momento puedo deciros bien poco, he hecho unos 40 km. por autopista a 140-150 y 30 por carretera, buenas sensaciones como no puede ser de otra forma, pero claro, al venir de unos Michelin Supersport es difícil notar mucha mejora.

Ya os comentaré si hay algo realmente destacable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo Bridgestone Potenza RE 050 A. No son lapas pero tampoco tablas, agarran aceptablemente bien y duran muchos Km. Ahora bien, son unos neumáticos que llevan años en el mercado y por ende están digamos pasados de moda aunque siguen en el mercado. Teniendo en cuenta que ahora hago muy pocos Km porque tengo moto y mi mujer otro coche, pues cuando toque cambio pienso poner más blandos. Antes tuve unos Goodyear F1 y son lo mejor que he tenido en mi vida, unas auténticas lapas sobre todo en mojado y con una duración aceptable, no las tengo en el coche actual porque no se fabricaban en mi medida.

Acabo de llegar de la ribera de navarra y estaba diluviando......la velocidad que traia es mejor que no lo diga :lol2: pero con las goodyear f1 que llevo te aseguro que el coche no se meneaba.....es de los neumaticos que más tranquilidad me han dado y me estan dando....y he probado unos cuantos. Como dices, agarran que dan gusto.... :good:

Y tú en la zona que vives y con esas ctras que teneis por ahi, como dices éstas te van a ir mucho mejor que las Potenza que en tiempos monté y estuve contento hasta que empecé a poner estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es si en Primavera cuando vaya a montar las de verano (visto lo visto meteorológicamente voy a montar las de Invierno mañana) habrá F1 en 225-50-17 porque cuando monté las Potenza no se fabricaban. En fin Gonzalo, me alegro que compartas mi opinión sobre esas gomas, muy buena elección. Bueno, mañana toca gato hidraúlico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.