Jump to content

Duda con el aceite


fernandon

Publicaciones recomendadas

Desde mi humilde opinión, si un concesionario te dice 2 años y 30.000 km (claro está que en estilos de conducción normal, nade de circuitos y cosas raras), es porque aguanta 40.000 y 3 años. No pensáis que ellos ganan dinero con las revisiones y que no se van a pillar los dedos con alargarte inútilmente las revisiones para perjudicar nuestros motores e ir en detrimento de la marca??

Pero los aceites no lo hacen ellos, así que te aseguro que duran mucho más y más km, pero la última palabra los tienen los fabricantes de coche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues habla con fundamentos técnicos y demuéstralo. Pero no digas que eso es falso porque entiendes del tema. Eso y nada es lo mismo xD

Por mi trabajo no puedo hablar, si quieres en la nacional te lo explico, pero sólo te diré que es por temas legales, se acogen a un desliz o echo a posta, pero sintético 100 x 100 solo el 0-30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Vamos ahora dime que el 5W40 de Xenum con multiester-ceramica no es sintético jajaja

 

Del Motul igual.

 

Si hablamos de otras marcas ya no se. Hay algún 5W30 por ahí que sí es sintético 100%

ahhh el ester no es sintetico?. es mejor esta claro de origen vegetal lubrica mejor que los sinteticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.