Jump to content

ruido al arrancar en frio


gelumanin

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

aprovecho la respuesta para presentarme. Llevo tiempo leyendo en el foro, desde antes de tener el coche. Tengo un A3 Sedan 1.8 TFSi S-Line manual (hoy hace 2 semanas que está conmigo) soy de un pueblecito cercano a Barcelona.

 

En el primer arranque, cuando el coche está frío, yo tengo el mismo sonido. Desde el primer día cuando fui a ver el coche antes de recogerlo, ya lo hacía, y por lo que tengo entendido se trata de algo relacionado con algún componente "que se pone en su sitio". Orientación del recorrido de la admisión variable, por ejemplo. No le daría mayor importancia, aunque si finalmente decides consultarlo en el taller, será interesante conocer su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me fijo yo en el mio, que tengo el mismo motor pero 2013, con las ventanillas subidas nunca lo he escuchado, probare con la ventanilla bajada.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

ya he ido al concesionario y el jefe de taller no tiene ni idea de que puede ser, dice que le parece eléctrico pero que no sabe si lo hacen todos o no, que nunca se había percatado de ello, hemos buscado otro tfsi por el concesionario para hacer la prueba pero de 13 coches que había todos diesel :bsh1: , al final lo va a consultar y probar cuando tenga alguno en el taller y si no dejaré yo el mio a dormir, por lo menos agradezco la sinceridad y que no me haya salido con cualquier milonga.

Habrá que esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es el motor de arranque. A mi hermano en su tiguan le suena igual. Considero que es normal.de todas formas....cuando das a la llave para arrancar mantienes la llave o la sueltas inmediatamente? Da la impresión de que una cez que das a la llave la mantienes un segundo presionada y provocas que el volante de inercia arrastre el piñon del arranque.

 

El mio es por botón, pero creo que en este modelo para arrancar no hace falta mantener la llave presionada para arrancar, sino que le presionas y directamente sueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el motor de arranque. A mi hermano en su tiguan le suena igual. Considero que es normal.de todas formas....cuando das a la llave para arrancar mantienes la llave o la sueltas inmediatamente? Da la impresión de que una cez que das a la llave la mantienes un segundo presionada y provocas que el volante de inercia arrastre el piñon del arranque.

 

El mio es por botón, pero creo que en este modelo para arrancar no hace falta mantener la llave presionada para arrancar, sino que le presionas y directamente sueltas.

buenas,

el coche nada más que arranca (que por cierto arranca inmediatamente y nunca hizo amago de fallar) suelto la llave, cuando hace el ruido ya tengo la mano en el pomo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.