Jump to content

Comprar válvula EGR


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

Pues resulta q tengo un problemilla con la EGR que pierde aceite, supuestamente por una membrana que esta mal en su interior y toca cambiarla. Me gustaría que me dijerais donde comprarla, que marca comprar y a ser posible su referencia. Mi coche es un 1.9 130 CV Quattro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puedes anularla también mecánicamente, taponándola, así no te perderá aceite.

 

Perdona mi ignorancia, pero lo que no acabo de entender es por qué pierde aceite la válvula EGR si ésta solo está relacionada con los gases de escape.

Buena pregunta, pero a mi también me pasaba y la cambié. Me planteé anularla pero como he leído de todo al respecto (que si es mejor o peor hacerlo), al final decidí dejarla que para algo debe estar allí...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La válvula egr como bien dice Argentum es para contaminar menos, pero al reciclar los gases de escape al final no hay más que carbonilla en su interior.

 

Pierde aceite, porque nuestro motor tiene un tubo, desde la tapa de balancines hasta el manguito que entra al turbo, por este tubo circulan los vapores que desprende el aceite caliente, lo aspira el turbo y mete estos vapores en todo el circuito de admisión y al pasar por la egr si ésta tiene algo mal pues resuda aceite.

 

La misma mier*a que la EGR pero con los vapores del aceite.

 

Lo ideal según mi opinión, anular la egr y colocar un decantador para el aceite y así evitamos el hollín de la egr y los vapores del aceite.

 

Respecto a las ref. creo que hay dos. En una conecta el tubo con abrazadera y en la otra con el clip metálico típico de vag.

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde la has comprado? Tienes número de referencia? Cuanto ha sido la broma?

 

Un saludo

Hola,

 

Lo monté en un taller Bosch en febrero y monté la original.

 

038 131 501 AL --> VÁLVULA EGR 197,19€

069 131 547 D --> JUNTA VÁLVULA EGR 3,66€

0,7 horas de mano de obra (42 min.)

 

Aquí falta el IVA.

 

Mi modelo de coche está en la firma.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.