Jump to content

Se puede ajustar el ABS


QuattroSportback

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes. Quisiera saber si es posible modificar el tarado del ABS mediante el vagcom o de cualquier otro modo. El coche en cuestión es un A3 8P 2.0 TFSi Quattro Sportback de finales del 2006. La verdad que tiene una frenada bastante pobre a mi parecer, dado que el ABS resulta demasiado intrusivo. Es así no sólo cuando el coche pasa cualquier irregularidad, sino en cualquier condición, tanto en mojado como seco.

Estoy seguro de que si el ABS fuera un punto más permisivo el coche ganaría mucho en frenada.

Los neumáticos que monto son unos Michelín PS3 en 225/45R17.

 

No se si alguien más ha tenido esta sensación con el coche. La verdad que en ocasiones me plantearía una leve repro, pero con estos frenos me parece impensable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que no me había planteado tener otros problemas. El líquido no se si será... lo cierto es que pasa todas las revisiones en la casa y tiene muy pocos kilómetros, aunque en la próxima le toca el cambio. De todos modos es algo que siempre le he notado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me da esa sensacion!!!!!!!

cuando le piso fuerte el freno parece que no frena como deberia, en cambio cuando frenas poco frena que te cagas.

esto habia pensado que tenia algo que ver con que tengo jodida la centralita, pero ya veo que a los que no teneis la centralita jodida tambien os pasa.

el a6 que conduci en el Audi Driving Experience cuando le pisabas salias despedido por delante!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.