Jump to content

Apagar todas las luces del coche


neekrivers

Publicaciones recomendadas

Después de una serie de varios bricos que he hecho, me surge una duda.

Ahora me toca hacerle una limpieza al interior como dios manda, porque después de cada brico no he tenido tiempo. El tema es que estos días ha bajado la carga de batería por tener las puertas abiertas, con su correspondiente luz. En algunos quitaba la batería, pero en otros no.

La pregunta es esta. Para limpiar bien el coche, dos o tres horas de trabajo, ¿quitaríais la batería o tenéis algún otro truco para dejar las puertas abiertas y no tener problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no es de tener las puertas abiertas. Es de tener el contacto dado. El coche al rato de quitar el contacto corta la corriente

 

P.d: si has hecho bricos electricos a ver si ti3nes alguna cosa rara por ahi y te tira la bateria abajo

 

P.d 2: no limpies el coche, eso es de minoristas jajajajjaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser eso, Blus. Casi siempre tengo la llave puesta, aunque no con el contacto dado.

Del tema eléctrico estoy tranquilo. De lo poco que he hecho no hay duda en que no hay mal contacto.

Lo de limpiar el coche ya está decidido, que el otro día encontré varios trozos de cable... Y lo que es peor, he perdido una tuerca del reposabrazos y no la encuentro!! estará entre las pelusas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de retirar la llave no es tonteria,

Le quitas consumidores empezando por la centralita confort que no pasa a modo Sleep (ahorro de energía).

 

De todas formas comprueba no tengas algún drenaje eléctrico... Esa bateria es vieja??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la puerta abierta lo que hago es cerrar la cerradura ayudándome con un destornillador, simulando el cierre del marco de la puerta. Los sensores de puerta abierta están en la cerradura y por eso se apagan las luces. También vale para cuando quitas la batería no cerrar el portón en un descuido. Eso si, acuérdate de dar a la manilla y abrir antes de cerrar la puerta, sino el portazo que suena es de los que duelen jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.