Jump to content

modificaciones en asientos


fructu_22

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos

a ver si entre todos me podéis ayudar, tengo los asientos de piel alcantara de serie de tres puertas y quiero cambiarlos por otros asientos, y los que veo están en muy mal estado o no me gusta, pero he encontrado unos que están como el primer día, de cuero beig, eléctricos con memorias y calefactables, proceden de un golf iv.

el problema es... que son para el 5 puertas, entonces no podría abatirlos hacia delante, si alguno sabe si se pueden modificar e instalar los tiradores que me informe un poco o me pueda dar información de donde lo hacen.

espero que alguno me ilumine, porque son perfectos para mi a3.

un saludo y gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Los tiradores son solo la parte que ves, deberías cambiar la estructura metálica de al menos el respaldo, para acoplarle el conjunto del tirador, sirga, rueda dentada... etc etc.

Después deberías montar la esponja de los "nuevos" que al no ser abatibles originalmente no tendrán hueco para el sistema, con lo que deberias hacerlo tú, o al ir tan forzado quizás no se desplace bien el mecanismo, por último, montar el tapizado.

A esto hay que sumarle que deberías hacer la instalación electrica o estarás pagando por algo que no vas a usar, esto (aunque te lo venda la misma persona) debes montarlo por debajo de la moqueta, sacando el conector por debajo del asiento haciendo un pequeño corte y te quedará muy curioso.

Sin embargo pinearlo no es tan facil, llevarán un regulador o transformador de corriente y una pequeña centralita (que no se si va en el cableado o en el propio asiento).

Sea como fuere, que te lo haga alguien que sepa o puedes salir ardiendo. (en el peor de los casos claro)

 

Si quieres un consejo:

Sigue buscado unos abatibles amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien seguiria buscando, ya que puede quedar impresionante la transformacion pero en consecuencia se te queden al precio de unos backets de rs3 nuevos. (Exagerando un pokillo)

Yo que tu seguiría buscando, puede que buscando los del s3 acabes dando con tus asientos, ya que suelen ser los mal altos de gama entre los 8L (cuero, alcantara, ambos...)

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies con modificar los del golf es complicado, como te han comentado no es solo el tirador es toda la estructura metalica, ademas en nuestros a3 no bascula solo la parte del respaldo tambien se levanta la banqueta inferior. Esto es el sistema easy entry de audi, son totalmente diferentes a los asientos fijos. Si aun los quieres destapisa y traspasa el tapizado y el sistema electrico a los tuyo, eso si que se podria hacer aunque es muuucho trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto estas dispuesto a pagar pero cuando miré los asientos para mi A4, los de A3 solían estar por 350-400€, y ya me refiero a los recaro sin firmar ente tela (para mi son muy bonitos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.