Jump to content

cambiar ju ta tapa balancines 1.8t AEB del 98


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, resulta que mi A4 b5 1.8t AEB del 98 tiene una fuga de aceite, creo que casi seguro pierde por la junta de la tapa de balancines a causa de esta fuga se empapa el motor de arranque y el compresor de aire y también un poco la caja de cambios. Estoy casi seguro que fuga por hay, auque no descarto mas fugas.

La cuestión es que quiero cambiar la junta y e visto que hay dos una interior y otra exterior. La idea será cambiar las dos ya puesto.

 

Es muy complicado cam iar las juntas? Vamos desmontar todo lo necesario. Y alguien si la a acambiado a ver si me puede decir mas o menos los pasos a seguir y si se necesita alguna herramienta especifica.

 

Voy a hacerle la repro el 18 de este mes y me gustaría cambiarla antes la junta, si no ese mismo fin de semana.

 

Espero vuestra ayuda y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate un brico mio del cambio, aunque el motor no sea el turbo, creo que las juntas son las mismas, la unica diferencia que tu tienes bobinas independientes por bujia pero por lo demas es lo mismo y bastante sencillo hacer. Eso si te aconsejo que pongas sellador de juntas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

En los V6 es muy común que pierdan por una goma que llevan en la junta de la tapa, pero no la junta normal, hay que quitar el patin tensor del arbol de levas y lleva su aquel...

 

 

salu2

Refloto:

Que tal GoNzCiD

Me puedes dar mas información de lo que dices? creo que la fuga de mi motor viene por ahí por la tapa o culata pero no se a ciencia cierta que pueda ser, estoy pensando en cambiar el reten del árbol de levas pero no quiero meter mano hasta estar completamente seguro de lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En los V6 es muy común que pierdan por una goma que llevan en la junta de la tapa, pero no la junta normal, hay que quitar el patin tensor del arbol de levas y lleva su aquel...

 

 

salu2

Refloto:

Que tal GoNzCiD

Me puedes dar mas información de lo que dices? creo que la fuga de mi motor viene por ahí por la tapa o culata pero no se a ciencia cierta que pueda ser, estoy pensando en cambiar el reten del árbol de levas pero no quiero meter mano hasta estar completamente seguro de lo que es.

 

 

Creo que Gonzcid se refiere a esto:

 

enlace

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En los V6 es muy común que pierdan por una goma que llevan en la junta de la tapa, pero no la junta normal, hay que quitar el patin tensor del arbol de levas y lleva su aquel...

 

 

salu2

Refloto:

Que tal GoNzCiD

Me puedes dar mas información de lo que dices? creo que la fuga de mi motor viene por ahí por la tapa o culata pero no se a ciencia cierta que pueda ser, estoy pensando en cambiar el reten del árbol de levas pero no quiero meter mano hasta estar completamente seguro de lo que es.

 

 

Creo que Gonzcid se refiere a esto:

 

enlace

 

S2

 

Muchas gracias sata me servirá aunque creo que yo si tendré que quitar los árboles porque creo que si me está tirando aceite los retenes :( que lío :cry2: y encima la batería del coche amaneció descargada y no se porqué si es nueva y el consumo es de .3 mA en apagado, supongo que fue por dejar la carita del estereo puesta :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.