Jump to content

Coches en miniatura


albaud22

Publicaciones recomendadas

Para el pesebre de este año me gustaría poder poner algún coche nuevo de los de colección a escala 1/18. Pero no lo quiero comprar por internet y no se ninguna tienda que tenga este tipo de productos...

 

Hay alguien en Barcelona que sepa de algún sitio o tienda que vendan estos coches (que no se pasen de precio, claro!)?

 

Saludos y gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Albert, en Barcelona hay una tienda especializada en modelismo, maquetas, etc..,, en la que hay un monton de cosas. Se llama Palau, y esta en la calle Pelai, mas o menos a la altura de donde desemboca la calle Balmes.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues en esa no miré, no sabía que estaba. Fui a ver en una que se llama Rocafort, en Gran Via. Pero no tenían ningun todoterreno (a precios aceptables al menos).

La próxima vez miraré en esta que me comentáis! Graciaas! :notworthy::notworthy:

 

 

Xavii no me seas malo eh?! jajajaja

De hecho ya he llamado a Sarsa para que me digan que si les pido dos, si me hacen descuento (a mi no, a los Reyes como tu dices :lol2:)

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de Palau tienes Kitcar43, en la calle Roselló 308 (esquina Paseo de San Juan). Se dedican exclusivamente a maquetas del mundo del motor.

 

Tienen página web con los productos, pon en google "kitcar43" y podrás ver lo que tienen. Siento no ponerte en enlace de la página pero es que sinceramente ya me pierdo lo que se puede y lo que no se puede colgar y no quiero "recibir" por intentar ayudar.

 

Saludos y suerte con la búsqueda!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.