Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS ¿17 Ó 18?


bluefrog

Publicaciones recomendadas

Ejea de los caballeros? Jejeje. Menuda quedada hicimos allí hace unos años. Hay varios foreros de la zona: Nachopassat de Zaragoza capital y galofa 1.8t de muy cerca también.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290795-2ª-Kdda.-Nacional-subforo-A4-B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que el cambio de prestaciones (si lo notas) será igual cojas 17 que 18 píllate la que más te guste de las que vayas viendo. Estamos en una época en que hay mucha oferta de llantas y a buenos precios, seguro que encuentras algo interesante!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dicen, yo noté más el cambio de 15 de chapa a 17 réplica que de 15 a 18 original.

 

Tampoco quiere decir que las réplicas, vibren o sean de mala calidad, yo tuve un fuerte accidente con las réplicas y solo se fastidió una... pero si puedes permitírtelo pilla mejor unas originales sobre todo por que son más ligeras.

 

Más que consumo y pérdida de aceleracíón lo que he más he notado son los baches, badenes, etc y el paso por curva inmensamente mejor. Yo tengo un 1.9TDI quattro de 110CV y el consumo medio lo tengo a 5,9 l/100, el tuyo al no ser quattro será algo menos.

 

¿Tienes algunas llantas vistas ya?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de Ponferrada de ir a comprar un Golf 4 con un colega y de paso aprovechamos para montarlo al banco de potencia y hacerle un chekeo completo.

 

Resultado final 143 cv a 3.840 rpm, decir que tiene montado el motor del 130 cv (en base 115) con electrónica original sin modificar.

 

El consumo medio de mi Quattro a 100 km/h de media a sido de entre un 6.8 a 7,4 que no me parece mala cifra 506 km clavados casi medio deposito, esto con las llantas 16" originales... Ya veré con las 18"....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo llevo 18" y antes llevaba llantas de 15, las de serie, se nota que se pierde aceleracion, si, pero queda mas majo el coche... eso si, quedaria mucho mas bonito si se bajara un poco, por aquello de que el eje esta mas alto y sube un poco el coche de altura... en cuanto a neumaticos llevo unos 225/40/18, te dejo el enlace a mi presentacion, que salen las llantas puestas, estaban recien puestas, mañana me llegan los neumaticos nuevos, q estaban bastante comidos (compre las llantas de segunda mano) son unas Parotech Dragon.
Por cierto bluefrog, yo soy de Zaragoza Capital, estamos cerca! jejeje

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337200-presentacion-de-un-b5-18-desde-zaragoza/#entry4333268

 

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo llevo 18" y antes llevaba llantas de 15, las de serie, se nota que se pierde aceleracion, si, pero queda mas majo el coche... eso si, quedaria mucho mas bonito si se bajara un poco, por aquello de que el eje esta mas alto y sube un poco el coche de altura... en cuanto a neumaticos llevo unos 225/40/18, te dejo el enlace a mi presentacion, que salen las llantas puestas, estaban recien puestas, mañana me llegan los neumaticos nuevos, q estaban bastante comidos (compre las llantas de segunda mano) son unas Parotech Dragon.

Por cierto bluefrog, yo soy de Zaragoza Capital, estamos cerca! jejeje

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337200-presentacion-de-un-b5-18-desde-zaragoza/#entry4333268

 

Un saludo y bienvenido!

 

Parece un allroad no porque el eje esté mas alto, pues de la goma de serie a la que montas va una diferencia de 1.5mm de radio (para que te hagas una idea ya la diferencia de desgastadas a nuevas es más de eso).

Es un efecto estético, pues al poner más llanta y quitar menos negro (goma), a parte de sacar más las ruedas se queda más "ridiculo" y mucho hueco entre goma y paso de rueda respecto a llanta/goma

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.