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rotulas nuevas y direccio dura


puntotol
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hola a todos, os comento la jugada:

Hace unos dias me dispuse a cambiar todos lo brazos de suspension y las rotulas de direccion de mi a4 b6, en una tarde lo tenia hecho en solitario, el coche ha cambiado como de la noche al dia, (le he puesto un kit mapco, ya se que no es lo mejor), el tema es que ahora la direccion no vuelve a su sitio, es decir si normalmente al salir de una rotonda y acelerar si sueltas en volante por la caida, este vuelve a su sitio o casi, el mio no, se queda girado, creo que todo esta bien , escucho sugerencias.

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Pues seguramente montarías mal algún brazo, o los pusiste al revés o quien sabe... Estás seguro que compraste los adecuados de tu coche?

 

Yo cambié los silentblock este verano y todo genial, aunque yo no noté un mejor comportamiento del coche, éste iba ya bien antes, solo que crujía, pero las gomas visualmente estaban en buen estado.

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Creo recordar que hace poco un forero comento algo parecido y Mapco comento, que al principio, al ser nuevo tarda un poco a asentarse y a volver a la normalidad.

Ese fui yo :D

Tranquilo, yo tambien puse un kit mapco y al principio me pasaba exactamente como a ti, y ya vuelve a ir como la seda.

Piensa que al principio las piezas vienen muy apretadas, hasta que no se le da un poco de uso no se sueltan,

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no le di importancia porque pensé en eso, que con el tiempo y un poco de rodaje volveria a su sitio, esta todo perfectamente montado, no hay nada al reves, le daré un poc mas de tiempo a ver que pasa, gracias a todos, ya sabiendo lo que comentais de mapco me quedo mas tranquilo

Edited by puntotol
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  • 5 years later...
En 11/12/2014 a las 19:47, puntotol dijo:

hola a todos, os comento la jugada:

Hace unos dias me dispuse a cambiar todos lo brazos de suspension y las rotulas de direccion de mi a4 b6, en una tarde lo tenia hecho en solitario, el coche ha cambiado como de la noche al dia, (le he puesto un kit mapco, ya se que no es lo mejor), el tema es que ahora la direccion no vuelve a su sitio, es decir si normalmente al salir de una rotonda y acelerar si sueltas en volante por la caida, este vuelve a su sitio o casi, el mio no, se queda girado, creo que todo esta bien , escucho sugerencias.

Yo he cambiado tambien todos los brazos de suspension y rotulas de direccion y luego alineacion, y me pasa lo mismo exactamente, aunque el mio es un A4 b5, y he llegado a esa conclusion tambien, a ti ya se te a solucionado??, cuantos km tardo +/-??

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  • 2 weeks later...

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