Jump to content

Dudas de mi cuadro


juanjosancheza

Publicaciones recomendadas

Hola miren tengo el cuadro mostrado en la foto. Y tendría varias dudas sobre el:

1º Se me han fundido dos bombillas una que afecta a una parte del cuenta revoluciones y del reloj 5000 rpm y otra que afecta al velocímetro en la altura de los 90 hasta los 140 km mas o menos. Me gustaría saber que tipo de bombilla lleva para poder cambiársela.

 

2º En el centro del cuadro cuando arrancas el coche en la zona central hay cuatro cuadrados uno con un símbolo de gasolina etc, estos se encienden y se apagan bien pero me he dado cuenta que justo debajo hay como dos lineas mas que nunca (el coche es de segunda mano) se ha encendido ni ha salido nada, esto que es y me gustaría saber si tiene algún tipo de arreglo.

 

3º Tengo entendido que el cuadro tiene un altavoz que te avisa cuando te quedas sin gasolina, te dejas la luz encendida (Ya que el cuadro no lleva indicador de luz de posición o corta) y me gustaría saber donde localizarlo y como cambiarlo.

 

Soy un poco pesado lo se pero la cosa no esta como para ir pagando talleres etc.. asi que muchas gracias y si tenéis algún truquillo o algo mas que queráis comentarme pues os lo agradecere

He buscado en otros temas y o no aparece nada o la información no la entiendo...

post-121832-0-00260400-1418479945_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes todas las respuestas en la sección de bricos.

 

También estaría bien que te presentaras y nos enseñaras en fotos tu coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes todas las respuestas en la sección de bricos.

 

También estaría bien que te presentaras y nos enseñaras en fotos tu coche.

 

Saludos

Pues por favor pasame las fotos de los links de esas preguntas por que llevo semanas buscando y nada... y en cuanto pueda subire fotos de mi audi aunque no le he hecho nada de nada aun pero estoy ahorrando para que dentro de poco poder hacer de el otro coche gracias por su repsuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las bombillas para tu cuadro tipo leds, las compre en eBay pero no me acuerdo del precio.

 

Efectivamente el cuadro tiene que tener un altavoz que al abrir la puerta con las luces encendidas pite, o al entrar la reserva etc...

 

Si no suena es que no funciona, de todas formas puedes poner una bombilla y empalmarla a posición y te avisara cuando des las luces, el cuadro ya lleva preinstalacion para eso. No se si me he explicado.

 

Sobre las dos pantallitas de abajo...no te preocupes, es normal que no funcionen ya que son dos cartulinas jaja. En modelos con mas extras indican temperatura y en caso de ser automático la marcha en la que vas.

 

Y presentate con algunas fotillos que es gratis hombre!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las bombillas para tu cuadro tipo leds, las compre en eBay pero no me acuerdo del precio.

 

Efectivamente el cuadro tiene que tener un altavoz que al abrir la puerta con las luces encendidas pite, o al entrar la reserva etc...

 

Si no suena es que no funciona, de todas formas puedes poner una bombilla y empalmarla a posición y te avisara cuando des las luces, el cuadro ya lleva preinstalacion para eso. No se si me he explicado.

 

Sobre las dos pantallitas de abajo...no te preocupes, es normal que no funcionen ya que son dos cartulinas jaja. En modelos con mas extras indican temperatura y en caso de ser automático la marcha en la que vas.

 

Y presentate con algunas fotillos que es gratis hombre!!

 

S2

Pues muchisimas gracias pero el modelo de las bombilla cuales son me gustaria hacer eso del empalme que has dicho tambien cuales son los dos tipos de bombillas por favor esta tarde sin falta le hago y subo las fotos jaja muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miren tengo el cuadro mostrado en la foto. Y tendría varias dudas sobre el:

1º Se me han fundido dos bombillas una que afecta a una parte del cuenta revoluciones y del reloj 5000 rpm y otra que afecta al velocímetro en la altura de los 90 hasta los 140 km mas o menos. Me gustaría saber que tipo de bombilla lleva para poder cambiársela.

 

2º En el centro del cuadro cuando arrancas el coche en la zona central hay cuatro cuadrados uno con un símbolo de gasolina etc, estos se encienden y se apagan bien pero me he dado cuenta que justo debajo hay como dos lineas mas que nunca (el coche es de segunda mano) se ha encendido ni ha salido nada, esto que es y me gustaría saber si tiene algún tipo de arreglo.

 

3º Tengo entendido que el cuadro tiene un altavoz que te avisa cuando te quedas sin gasolina, te dejas la luz encendida (Ya que el cuadro no lleva indicador de luz de posición o corta) y me gustaría saber donde localizarlo y como cambiarlo.

 

Soy un poco pesado lo se pero la cosa no esta como para ir pagando talleres etc.. asi que muchas gracias y si tenéis algún truquillo o algo mas que queráis comentarme pues os lo agradecere

He buscado en otros temas y o no aparece nada o la información no la entiendo...

Hola,

 

1º- Si no te quieres complicar, pidelas en el conce que eso no vale mucho.

2º- Varito te ha dado las respuesta

2º- El altavoz lo veras bien facil retirando el cuadro. Lo desueldas y pones otro. Yo lo repuse con uno extraido de un tortuoso :lol2: coche de juguete de los chinos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres te doy las mías que estan sin usar y para el cuadro que llevo ahora no me sirven ya que lleva los leds soldados.

 

Eres de Madrid?

 

S2

me pillas un poco muy lejos soy de Almeria pero pegando a murcia.. tengo entendido que las bombias son B8 t5 puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a un desguace, a un coche pre, un b5 claro, saca un cuadro, y sacate las bombillas. Asi tienes para un buen rato!

Prefiero comprarlas nuevas ya que en mi zona no hay mucho desguace y me va a costar mas el gasto en el viaje que pedirlas nuevas pueden ser las B8 T5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques con el tema de las bombillas, pidelas en la casa, que no son caras.

De todas formas, si las vas a pedir por internet son la B8.4 T5, ese el unico modelo que encaja sin problema en nuestros cuadros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.