Jump to content

Debut en Montmeló


Nerea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulo el reportaje Nerea :rolleyes:, lo pasamos muy bien a pesar de la paliza que nos pegamos durante el fin de semana. Fue nuestro debut en competición oficial y nuestro objetivo se cumplió, terminar y sin romper el coche. En esta carrera no logramos puntuar pero seguro que llegará :clap1:. Como ha dicho goodson, las posiciones ocupadas en la general fueron la 20 y 21 pero en su categoría el puesto 12 y 14 respectivamente. La próxima de nuevo en Montmeló junto la Copa Clio y el Gran Premio camión el 3 de abril, esperamos que almenos vaya igual de bien que la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

lo primero felicidades a ambos!

Tengo curiosidad en saber como funciona ese campeonato,las cuotas de inscripcion...siolo es a nivel Cataluña,si lo estais pasando bien(eso ya veo que si)

 

Bueno,sobre la presion de rodar solo a ir en grupo,desde mi modesta e inferior experiencia y aptitudes..os doy toda la razon:es un agobio el ir intentando escaparse del de atras y ver que se te quiere colar por todos lados :lol:

 

Yo y el grupo TiT iremos a Cheste el 9 de Abril..son jornadas de entrenos libres en las que solo corremos nosotros durante unas 3 horas

Os digo esto porque aun tenemos algunas plaas libres,y la verdadsta muy bien porque cada coche lleva un transporder y te va dando tus tiempos por vuelta

Os pongo la lista de inscritos hasta ahora,y dejo los nombres de los que tambien son foreros ASI,por si quereis animaros.En principio el limite es de 30 personas,y se supone que solo son coches 4x4 turbo..pero si se demuestra valia (vosotros ya la demostrais solo con ver las fotos) podeis entrar con nosotros

1.- TC '99. S

2.- --- SIA '98.

3.- --- EVO V.

4.- --- SIA STi '04.

5.- --- SIA '99.

6.- --- SIA '01.

7.- --- SIA '99.

8.- --- Honda S2000.

9.- . --- Honda Civic Type R.

10.- --- SIA '99.

11.-. SOS4--- Audi S4.

12.- . --- SIA '99 WRC.

13.- . --- SIA '03.

14.- Aliennet. --- S3.

15.- Supercanedas. --- S3.

16.- Yoshimura. --- Honda CTR.

17.- --- Celica turbo.

18.-. --- A3 Turbo.

19.- ---Leon cupra R

20.- --- M3 SMG II.

21.-. --- Civic Type R.

22.-. --- Mazda 323 GTR.

23.-. --- SIA Sti USA.

 

--- EVO MR. ---> Pendiende de confirmación.

---> Pendiende de confirmación.

GT´98. ---> Pendiende de confirmación.

Axel --- SIA STi'04. ---> Pendiende de confirmación

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo curiosidad en saber como funciona ese campeonato,las cuotas de inscripcion...siolo es a nivel Cataluña,

Pues en Catalunya desgraciadamente correr sale muy caro :unsure: Bastante más que en otras comunidades, como Valencia o Madrid. Los precios los marca la Federación Catalana.

La inscripción en un meeting del Catalán de Resistencia (20 minutos de entrenos calificativos, y dos mangas de 45 minutos cada una) sale por 560 euros.

A lo cual hay que sumar a principio de año el transponder (320), las licencias (de piloto y concursante : 470 euros), y los gastos propios de la carrera : un juego de gomas (900 euros), pastillas (170), box, gasolina, y todo lo que rompas...

Y por supuesto hay que tener un coche al día en cuanto a normativas de seguridad (baquet y arneses vigentes, extinctor revisado...).

Prefiero NO HACER el cálculo exacto del coste de un fin de semana como este, pero no bajará de 1.500 euros.

Si le añades el coste de una asistencia "profesional" (lo que casi todos los concursantes tienen), puedes multiplicar este precio por dos. Si no tienes asistencia, necesitarás un buen amigo que sepa un poco del tema, unas cuantas herramientas que tampoco salen baratas (gato profesional, llave de impacto, compresor, dinamométrica etc.).

En el Catalán de Resistencia pueden participar dos pilotos por coche, lo que permite dividir los costes, pero divide también el tiempo pasado detrás del volante.

Y si quieres entrenar entre carrera y carrera, que es lo normal, pues más gomas, gasolina, piezas, alquiler de circuitos...

Y no hay ningún tipo de prima al final, solo un bonito trofeo cromado para poner sobre la estantería :unsure:

En resumen, hay que estar loco, rico o totalmente irresponsable (yo pertenezco a la tercera categoría :unsure: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades a los dos y a esa peña de incondicionales que acuden al circuito a animaros (Nerea, recuerdame que tengo que mandarte una bandera de Asturias para que la lleves al circuito, que hoy en dia un circuito sin la bandera asturiana no es lo mismo :lol::lol::unsure: )

 

No está nada mal! Acabasteis enteros y llegasteis los 14 de vuestra catergoría (el primer dia y ya dejasteis atrás a gente que que ya lleva tiempo! B) )

 

 

Ejem... Lo unico.. ¿No habría que buscarle otro nombre a "blanquito" :unsure: ? No se.. se ve poco "agresivo" para una carrera!! ;):D Tal vez algo mis mitologico como "Pegaso" u oto nombre un poco más... que impresione! :lol: Estoy por abrir un post para que los miembros del foro ayuden a re-bautizarlo... :p

 

EDITO: Aunque bueno, realmente tiene que fastidiar que te adelante o te gane otro coche al que la gente conoce como.. "blanquito" :unsure:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea, recuerdame que tengo que mandarte una bandera de Asturias para que la lleves al circuito, que hoy en dia un circuito sin la bandera asturiana no es lo mismo :lol::lol::unsure: )

:unsure: Ok, y pones tu nombre asi cuando la vea Alonso me hará luces :lol:

 

¿No habría que buscarle otro nombre a "blanquito" :unsure: ? No se.. se ve poco "agresivo" para una carrera!!  ;)  B) 

 

:lol: y "amarillito" también hay que cambiarle el nombre, que al dueño no le convence :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el debut y haber salido airoso del mismo.

Goodson me pregunto si los clio de última generación cambian mucho respecto al que tienes, cambio, motor, chasis... que pudiera justificar esa diferencia de tiempos por vuelta?.

Saludos y gracias por compartir estas experiencias con los amantes y aficionados de la competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.