Jump to content

Buscando foto difusor Sline parte baja negro piano (foto inside)


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Mucha infornacion y pocas fotos ...queremos ver esos cambios!!

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Hola compi!, pues me tiene que llamar el chico del taller cuando acabe de pintar las piezas.

 

Las dejé la semana pasada y estarán al caer así que ya pondré fotillos cuando esté acabado.

 

Creo que al final no veo muy claro lo de pintar la parte negra en brillo y la dejaré tal cual viene de serie.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Mucha infornacion y pocas fotos ...queremos ver esos cambios!!

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Hola compi!, pues me tiene que llamar el chico del taller cuando acabe de pintar las piezas.

 

Las dejé la semana pasada y estarán al caer así que ya pondré fotillos cuando esté acabado.

 

Creo que al final no veo muy claro lo de pintar la parte negra en brillo y la dejaré tal cual viene de serie.

 

Saludos!

 

Yo tampoco lo acabo de ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien tiene pintado el difusor trasero s-line restyling en negro brillo? Esq tengo una rascada fea.. :( agradeceria unas fotilllos jeje

 

Saludos!

Yo estuve a puntito pero al final se quedo de origen. Mi vecino tiene un Golf GTI y lo lleva tanto delante como detras y queda muy chulo.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, alguien tiene pintado el difusor trasero s-line restyling en negro brillo? Esq tengo una rascada fea.. :( agradeceria unas fotilllos jeje

 

Saludos!

Yo estuve a puntito pero al final se quedo de origen. Mi vecino tiene un Golf GTI y lo lleva tanto delante como detras y queda muy chulo.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

Gracias Hard, la cosa que el color ese grisaceo de origen me gusta, pero que color es ese? jaja parece que el difusor ya es así de ese color, no sé si me explico, que no creo que este pintado digo..!!

 

pues alomejor me animo con el negro brillo :good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola x si te sirve de ayuda, mi a3 tb es gris delfin y cuando puse el difusor sline en el taller se equivocaron y lo pintaron negro satinado, por lo cual tenia algo de brillo. Y no resaltaba nada, ademas personalmente no me gustaba nada el resultado. Con posterioridad pinte el parachoques entero, junto al difusor, y me lo pusieron igual que el original, es decir negro mate. Y me gusto mucho mas el acabado, es cierto que al ser tanto el coche como el difusor oscuros, no resalta mucho, aunque mas que en negro satinado o brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.