Jump to content

Agua en el suelo el pasajero del copiloto.


Jjco1975

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y a todas. Una vez más solicito vuestra ayuda. Tengo encharcado el suelo del pasajero que va detrás del copiloto. ¿Alguien sabe decirme de qué puede ser?. Muchas gracias. MI coche es un Audi A6 Avant 2,5V6 TDI quattro tiptronic 180cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco es que tienes obstruido el desagüe del compartimento de la bateria. Quita la bateria y mira si está obstruido. Un saludo.

 

Eso era una opción. La otra creo recordar que era la obstrucción de los desagües del techo solar.

Si se te encharca el copiloto era porque se te podía romper el radiador del clima o que te entre por el filtro del polen si no está bien sellado el plastico que va pegado a la luna(esto último me ha ocurrido al mío)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de inventos , a mi me paso lo mismo y la solución y causa del problema es el desagüe del clima , se te a soltado el tubo que viene del vano motor al habitáculo donde estan los pies del copiloto detrás de la consola central , quita la moqueta de los pies del copiloto , veras el climatizador y un tubo rígido donde engancha la goma del desagüe que sale por el vano motor , esa goma con el tiempo se suelta por el calor frío o mal puesta , haz lo cuanto antes y veras como era eso a mi me pasaba igual , mete un trozo de tubo de goma nuevo desde el vano motor al mueble del desagüe del climatizador .

Que tengas agua atrás es porque el coche al andar el agua que sale se te va por el suelo hasta llegar al piso trasero y hay te forma el charco .

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te dejo un link a un hilo donde explico lo que me pasó a mi que es lo que comenta silver sword.

En mi caso es un A4 B8, pero te puede dar una idea.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/331544-AYUDA,-agua-en-los-pies-del-asiento-trasero-derecho...

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal a ido la cosa , era lo que te comente ? Lo as solucionado?

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.