Jump to content

Posible cambio de B6 a B8


Emporio

Publicaciones recomendadas

hola

 

me ha salido la opurtunidad de cambiar mi B6 a B8, Actualmente tengo un A4 1.9 tdi quattro, con xenon y 200.000km, el embrague es nuevo, correa de distribucion nueva, y tambien las bombillas de xenon tienen dos semanas!! Los neumaticos delanteros tienen 6 meses......me da pena dejarlo...

 

El tema es que me ha salido la opcion de comprar un B8 berlina, es el 2.0 tdi 143cv, del año 2011 con 15.000 km, es quattro ! No me mata el color, pero el precio vale la pena, es gris cuarzo!

Y el volante es de cuatro radios, pero gano con el bluetooth, tempomat, sensor luces, lluvia, sensor de parking acustico, ya tengo tengo el tema casi atado! Tambien lleva bixenon!!

 

Tampoco me motivan las llantas de serie de 16 ", pero de momento tiro con ellas!

cuanto podria pedir por el mio, he pensado sobre 4.000 €, no tengo prisa en venderlo.

 

Que tal el motor 2.0 tdi 143CV, no se si hacer una repro en condiciones, tengo que ver como se mueve! El mio es muy bueno empujando desde abajo, pero luego nada, Segun he leido este se estira más arriba..

 

Cuando lo tenga ya colgaré fotos!!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no sere el que te quite las ganas, ya que sobre todo fanas en comportamiento del coche en general, el motor no vibra, el acabado interior, estetica, etc etc etc, pero tienes que tener una cosa en cuenta, el mejor motor que a montado audi en diesel, es el 1.9 tdi 130cv, y otra cosa, en consumo, tambien gasta menos que el actual, comprobado.

 

De todas formas vas a ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero no dices los años del coche,pero me parece un buen precio.

Mi padre tiene un b6 como el tuyo y yo el b8 y se nota que el b6 se ha quedado obsoleto.Notaras el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

el mio es del 2002, ....y el nuevo, os digo el precio lo tengo en 14.000, como veis es un bombon, y de estado, tienen un par de rascaditas delante y detras, poca cosa que te tienes que fijar, ya lo he provado, y es otro mundo, sobretodo en la suavidad, y en que sube de vueltas hasta más arriba.

 

Como dices note que el B6 estaba totalmente desfasado en cuanto a comportamiento, ruido, suavidad, comfort de marcha,

tengo que cerrar el tema el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi tambien poco dinero y con esos kilometros,ese coche estaria por unos 20.000€ tasado,mira bien donde lo compras por que si es verdad que tiene esos kilometros me aseguraria que no estuviese afeitado,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.