Jump to content

Consejo sitio para reprogramar TT


davidyeb

Publicaciones recomendadas


Distribuidor en asturias, pero buenos los email de los de Madrid no tienen desperdicio. Recordar a todos los que reprogrameis al menos con TLR SPORT que los distribuidores no tiene nada que ver con TLR. Tengo un email de los de Madrid que cualquier problema o queja tienen que ir directamente a los distribuidores aunque el teléfono de contacto te lo den ellos y reprogramen bajo su nombre. Para mi es subrealista, sigo esperando los email de los de Madrid y asturias pidiendo logs de lanzada y más datos, estarán liados me imagino. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te aconsejo REVO o APR.

 

En mi caso tengo un 1.8t 180cv con REVO desde hace 2 años y sin ningún problema.

 

Aprovecha que en navidades suelen aplicar un descuento del 30%, se te queda sobre unos 3xx€ y tienes la garantía de un gran equipo detrás, llevan años tocando estos motores con preparaciones muy gordas.

 

APR también es muy buena solución, pero te hablo desde la experiencia propia, y esa es REVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, yo también soy de Madrid. Tengo un TT MK1 de 2005 1.8T, lo reprogramé en DEMAC (Boadilla del Monte) hace 4 años y todo perfecto!! conozco a mucha gente que lo ha reprogramado allí y ninguna queja. Es un 150CV y llevo turbo K03s y con la repro de DEMAC se quedó en 208-210CV. Hace cosa de un año puse Downpipe 3", catalizador de alto flujo de 200 celdas, supresor de intermedio, trasero deportivo de Don Silencioso, admisión alto flujo K&N y lo volví a llevar a DEMAC para que volvieran a ajustar la electrónica a la nueva línea de escape/admisión... ahora en esta segunda ronda se ha quedado en 228-230CV y 370Nm. Mándame un MP si quieres pedirles precio y te paso contacto, quizá pueda conseguirte un pequeño descuentillo...

post-116506-0-12724500-1420133328_thumb.jpg

Editado por Fran-TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, yo también soy de Madrid. Tengo un TT MK1 de 2005 1.8T, lo reprogramé en DEMAC (Boadilla del Monte) hace 4 años y todo perfecto!! conozco a mucha gente que lo ha reprogramado allí y ninguna queja. Es un 150CV y llevo turbo K03s y con la repro de DEMAC se quedó en 208-210CV. Hace cosa de un año puse Downpipe 3", catalizador de alto flujo de 200 celdas, supresor de intermedio, trasero deportivo de Don Silencioso, admisión alto flujo K&N y lo volví a llevar a DEMAC para que volvieran a ajustar la electrónica a la nueva línea de escape/admisión... ahora en esta segunda ronda se ha quedado en 228-230CV y 370Nm. Mándame un MP si quieres pedirles precio y te paso contacto, quizá pueda conseguirte un pequeño descuentillo...

Con una repro te has ido de 150 a 210? Pfff

 

Tienes algún post en el que comentes todas tus modificaciones? Me interesan mucho, estoy pensando en tocar admision y escape.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si porque practicamente es lo mismo reprogramar desde 150 que desde 180, la clave es el turbo que lleve y los complementos (IC, escape, inyectores...) que lleves. Si llevase el k03 se hubiese quedado en 200 o algo asi. Con el k03s bien rodeado sobre 230 anda la cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si porque practicamente es lo mismo reprogramar desde 150 que desde 180, la clave es el turbo que lleve y los complementos (IC, escape, inyectores...) que lleves. Si llevase el k03 se hubiese quedado en 200 o algo asi. Con el k03s bien rodeado sobre 230 anda la cosa.

Un saludo.

Los 150 vienen con K03s? Pensé que solo los 180 a partir del 2002 creo recordar :s

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El k03s salio creo en 2001 y a partir de ahi sustituyo a los k03 normales.

El 180 hasta entonces llevaba k03 al igual que el a3 1.8t y el golf gti iv entre otros (en sus versiones 150-180) y a partir de ahi ya llevaron el k03s y creo que el 150 daba con el 162 y el 180 daba 190 (ya que el k03s sopla a mas rpm) pero esto ultimo no te lo aseguro al 100%.

 

Pero en el fondo da igual si reprogramas desde 150-180 lo que importa es el turbo que lleva y como digo a veces puede variar inyectores y tal depende el modelo pero basicamente con la repro solo independientemente del modelo lo que mas importa es el turbo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola David, yo también soy de Madrid. Tengo un TT MK1 de 2005 1.8T, lo reprogramé en DEMAC (Boadilla del Monte) hace 4 años y todo perfecto!! conozco a mucha gente que lo ha reprogramado allí y ninguna queja. Es un 150CV y llevo turbo K03s y con la repro de DEMAC se quedó en 208-210CV. Hace cosa de un año puse Downpipe 3", catalizador de alto flujo de 200 celdas, supresor de intermedio, trasero deportivo de Don Silencioso, admisión alto flujo K&N y lo volví a llevar a DEMAC para que volvieran a ajustar la electrónica a la nueva línea de escape/admisión... ahora en esta segunda ronda se ha quedado en 228-230CV y 370Nm. Mándame un MP si quieres pedirles precio y te paso contacto, quizá pueda conseguirte un pequeño descuentillo...

Con una repro te has ido de 150 a 210? Pfff

 

Tienes algún post en el que comentes todas tus modificaciones? Me interesan mucho, estoy pensando en tocar admision y escape.

 

 

 

Saludos

 

 

Hola Josuko, disculpa que responda con tanto retraso. Si, en el hilo de mi presentación en este foro listé las modificaciones que llevo. Esa descripción la escribí en Febrero 2014, desde entonces ha llovido mucho y habría que añadir alguna cosilla más como supresor de intermedio, separadores H&R (10mm delante y 15mm detrás), segunda repro para ajustar la electrónica, y en breve me llegará el regalo de Reyes (parece que le está costando llegar a casa)... cuando lo tenga montado ya le dedicaré un rato para mostrarlo por aquí también...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326085-nuevo-audi-tt-desde-madrid/?p=4154109

 

También te adjunto una tabla que realicé a base de recopilar información de un lado y de otro sobre los turbo que llevan nuestros TT MK1 según el motor y el año... el 150CV desde sus inicios llevó el K03s y como bien dicen por ahí arriba, a la hora de reprogramar, tanto el 150CV como el 180CV se van a los mismos valores.

post-116506-0-81260400-1421794852_thumb.jpg

Editado por Fran-TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los catalizadores de 200 celdas los tienes de muchas marcas y precios. En mi caso el nucleo del catalizador es de una marca muy conocida en el mundo de los rallies, es un HJS de 600€ y está homologado. Ese nucleo va alojado en el interior (en un ensanchamiento) de la Downpipe de 3" que también compré en Don Silencioso (otros 300€). Te dejo fotos de la Downpipe original y la nueva.

post-116506-0-29120600-1421864774_thumb.jpg

post-116506-0-91989400-1421864781_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.