Jump to content

Llanta ET48 para A6 3.0 tdi ??


Rocas74

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Desde que compre el coche no estoy contento con llevar una m.... De kit de reparación en el maletero.

Como nuestro A6 le cabe una rueda de serie como la que llevo: 225-50-17

He estado buscando y he encontrado una de Audi con un ET48

Ese es la de mi coche?

Es un A6 3.0 Tdi Triptronic Quattro Abant

Creó que si, es por confirmarlo antes de desmontar nada.

Gracias por la respuesta.

 

[emoji6]

Editado por Rocas74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

Desde que compre el coche no estoy contento con llevar una m.... De kit de reparación en el maletero.

Como nuestro A6 le cabe una rueda de serie como la que llevo: 225-50-17

He estado buscando y he encontrado una de Audi con un ET48

Ese es la de mi coche?

Es un A6 3.0 Tdi Triptronic Quattro Abant

Creó que si, es por confirmarlo antes de desmontar nada.

Gracias por la respuesta.

 

[emoji6]

Depende.....yo lleve ET48 en 18, siendo en 17 segun modelo puede ser cualquier ET desde 35 , te va a tocar desmontar para asegurarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, depende del ancho de la llanta en cuestión, no es lo mismo una llanta de 7" que una de 7 1/2 o una de 8".

Los 2 juegos de llantas que tengo son 1 para verano para 225-50-17 con llanta 7 1/2 ET 25 y el otro para invierno 225-55-16 con llanta 7 1/2 ET 45. Ambos entran dentro de los márgenes de anchura de vías pero evidentemente no son iguales, las de 17 me quedan las gomas a ras de aleta y las de 16 quedan 20 m/m más adentro.

Yo que tú miraría el ancho de llanta y el ET de las que llevas (te basta solo con quitar una rueda) y lo mismo de la que has encontrado para saber si son equivalentes. Si por ejemplo la que pretendes incorporar es 1/2 pulgada más ancha que las que llevas pero tiene un ET 6 m/m mayor al colocarla queda igual que las otras con respecto a la aleta, pero en caso contrario........

Yo personalmente preferiría que el ancho de la llanta a incorporar fuera igual que las demás.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 19 de diámetro probablemente tendrán 8 1/2 de garganta y en consecuencia necesitan un ET grande para no salirse de las aletas. Me imagino que calzarás las gomas de 255 de ancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 19 de diámetro probablemente tendrán 8 1/2 de garganta y en consecuencia necesitan un ET grande para no salirse de las aletas. Me imagino que calzarás las gomas de 255 de ancho.

diametro de garganta 9 y los neumaticos 255-35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con 19 de diámetro probablemente tendrán 8 1/2 de garganta y en consecuencia necesitan un ET grande para no salirse de las aletas. Me imagino que calzarás las gomas de 255 de ancho.

diametro de garganta 9 y los neumaticos 255-35

 

 

 

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.