Jump to content

Al rico lechazo ... 2nd Edition


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 987
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suso... No nos cabe la menor duda que no sólo nunerosa, si no de una categoría inigualable, y aun no han respirado los orensanos, los vascos jejeje. Todavía falta mucha y buena gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, que luego nos pilla el toro y los precios a lo mejor suben. en Booking, tenemos el hotel Castilla la Vieja por 41 euros la noche, asi que ir mirando cositas que el tiempo se nos echa encima, alli estuvimos el año pasado casi todos y bastante bien en relacion calidad / precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... tenemos el eurostar Diana cerca del anterior, o relativamente cerca por 45 euros este es un 4 estrellas, seria cuestion de mirar los temas de parking, ya que el Castilla la Vieja eran un poco ruinucos, y no todos tendremos la intencion de David de cambiar la trasera :innocent: .

 

Un saludo y los organizadores, que nos orienten un poquitin, pero me parecen opciones muy buenas a mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... tenemos el eurostar Diana cerca del anterior, o relativamente cerca por 45 euros este es un 4 estrellas, seria cuestion de mirar los temas de parking, ya que el Castilla la Vieja eran un poco ruinucos, y no todos tendremos la intencion de David de cambiar la trasera :innocent: .

 

Un saludo y los organizadores, que nos orienten un poquitin, pero me parecen opciones muy buenas a mejor precio.

El parking del Diana es por ascensor y de difícil acceso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana me acerco a ver precios con el Castilla Vieja, no es el mas nuevo ni el más lujoso, pero es el mas céntrico con parking, el resto están a tomar por saco o toca buscar parking público.

 

Dadme unos días a ver si se apunta más gente a cenar\dormir para poder negociar precio, hotel + desayuno + parking

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Castilla Vieja es el más céntrico. Tiene parking propio y justo al lado hay parking público. Creo que son 3 estrellas.

El Rey Sancho pilla céntrico también pero creo que no tiene parking propio. Justo al lado hay parking público. Creo que tiene 3 estellas.

El Diana Palace está un pelín alejado del centro. Tiene parking propio, pero de difícil acceso por ascensor como bien dijo rubio80 y este son 4 estrellas.

También hay un AC Hotel que pilla relativamente cerca del Castilla Vieja. No tiene parking pero ahí se puede dejar el coche en la calle que no hay peligro. Se aparca bien y no hay que sacar ticket. Además pasa a menudo la GC por ahí ya que está cerca el cuartel. Este AC creo que eran 4 estrellas.

Eso es un poco por encima lo que hay. De precios no me pregunteis que ni idea :frusty:

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , en un principio , otro que se apunta para la comida. Seguro que lo pasaremos tan bien como el año pasado , y ..... algun brico caera ... quien recuerda como se desmonta la bandeja trasera de mi coche ? y si aparece la rosca y llega a tiempo pues doble point.

 

Saludos y ya con ganas de ver de nuevo a todos los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , en un principio , otro que se apunta para la comida. Seguro que lo pasaremos tan bien como el año pasado , y ..... algun brico caera ... quien recuerda como se desmonta la bandeja trasera de mi coche ? y si aparece la rosca y llega a tiempo pues doble point.

 

Saludos y ya con ganas de ver de nuevo a todos los compañeros.

Pdt: ojo al ala Madrileña que sin hacer ruido nos vamos posicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas , en un principio , otro que se apunta para la comida. Seguro que lo pasaremos tan bien como el año pasado , y ..... algun brico caera ... quien recuerda como se desmonta la bandeja trasera de mi coche ? y si aparece la rosca y llega a tiempo pues doble point.

 

Saludos y ya con ganas de ver de nuevo a todos los compañeros.

Pdt: ojo al ala Madrileña que sin hacer ruido nos vamos posicionado.

 

 

una bandeja trasera? :fisch: eso va con los ojos vendados... jajaja

nos vemos de nuevo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee oleeee ese Rafa!!! Que gusto da actualizar la lista con gente tan grande

 

1- Valderaduey - comida - cena

2- Zarzillos y Marta - comida - cena

3- Pepe+1 y Montse y peque - comida - cena

4- Calichi y Tamara - comida - cena

5- Grial - comida - cena

6- Zihan y Lorena - comida - cena

7- Marce72 - comida - cena

8- Tineo, comida - cena

9- Masa88, comida

10- Ze pequeño - comida - cena

11- Korg83 - comida - cena?

12- DaniV e Inma- comida - cena

13- Cpillo - comida

14- Rubio80 y Raquel - comida

15- themostwanted y Marta - comida - cena?

16- Blus-A5 - comida

17- Robertito608 - María - 2 peques ??? ; Comida y cena y copas y fiesta y y y :p

18- Chity - Comida

19- DanielSan y Vero - comida - cena

20- Hestilo - comida

21- Rushifuru y Angelines - Comida - Cena

22- Mochilo75, Encarni + 1 peque(Samuel75) y bebe(Sofia75) comida y cena

23- Sesar - comida

24- Cervantes - comida - cena

25- Susopampin - comida

26- Plofman - comida

27- Rafis - comida

 

Esa bandeja es pan comido para Julito jajaja y uiuiuiui lo mismo hay otra rosca por ahí jajaja

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas , en un principio , otro que se apunta para la comida. Seguro que lo pasaremos tan bien como el año pasado , y ..... algun brico caera ... quien recuerda como se desmonta la bandeja trasera de mi coche ? y si aparece la rosca y llega a tiempo pues doble point.

 

Saludos y ya con ganas de ver de nuevo a todos los compañeros.

Pdt: ojo al ala Madrileña que sin hacer ruido nos vamos posicionado.

 

 

una bandeja trasera? :fisch: eso va con los ojos vendados... jajaja

nos vemos de nuevo :good:

 

A parte del Kit de la caja rural, Hay que meter radial?? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.