Jump to content

Era sorpresa pero no nos aguantamos. En INGOLSTADT la gran fabrica.


calichi

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho era sorpresa o secreto pero nos lanzamos los Astures de viaje a este maravilloso sitio.

subo unas fotos y estos cuando lo vean que suban mas. Me acompaña como no.

 

 

Ze Pequeño, Valderaduey, Tineo, Alberto, Marce y yo presente jajjjaa.

 

 

post-108054-0-59139500-1419763261_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CAGONROSSSS¡¡¡, NO quedamos en no decir nada??, en fín, os dejo alguna foto de esta mañana, con frio, pero con esta compañía al lado y estas maravillas se le quita a uno el congele... un saludo desde Alemania,

 

 

post-17792-0-91375300-1419764486_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡esto es impresionante¡¡¡,

 

merece la pena venir hasta aquí y disfrutar de tantas maravillas como hay en la explanada exterior de la fábrica...

 

 

post-17792-0-06958200-1419764655_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo Calichi, me pilláis de camino a recoger mi nuevo RS6 allí nos vemos.

 

Otia Pepe !! Haber avisado, hombre !! Que yo voy de camino a recoger el mío también !! Yo estoy subiendo en tren, estoy cerca de Munich, ya... ¿Tú por donde andas? Para tomarnos un par de jarras de litro antes de recoger los coches, no????

 

Chicos, en lo que llegamos, id preparando unas fabes ahí en la explanada, ASÍ ya acabamos de echar el día todos juntos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cojonudo Calichi, me pilláis de camino a recoger mi nuevo RS6 allí nos vemos.

 

Otia Pepe !! Haber avisado, hombre !! Que yo voy de camino a recoger el mío también !! Yo estoy subiendo en tren, estoy cerca de Munich, ya... ¿Tú por donde andas? Para tomarnos un par de jarras de litro antes de recoger los coches, no????

 

Chicos, en lo que llegamos, id preparando unas fabes ahí en la explanada, ASÍ ya acabamos de echar el día todos juntos !!

No fastidies David, que yo también voy en tren, en que vagón vas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la rabia que me dio quedarme en casa!! Que envidia chicos, pero esta no pudo ser. Ya sabéis que iba encantado, pero por motivos laborales no os he podido acompañar en esta. Traerme el llavero que prometisteis ehhhhh!!!!! Y vigilar a Tineo que a un despiste empieza a meter centralitas al bolsillo :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cojonudo Calichi, me pilláis de camino a recoger mi nuevo RS6 allí nos vemos.

Otia Pepe !! Haber avisado, hombre !! Que yo voy de camino a recoger el mío también !! Yo estoy subiendo en tren, estoy cerca de Munich, ya... ¿Tú por donde andas? Para tomarnos un par de jarras de litro antes de recoger los coches, no????

 

Chicos, en lo que llegamos, id preparando unas fabes ahí en la explanada, ASÍ ya acabamos de echar el día todos juntos !!

No fastidies David, que yo también voy en tren, en que vagón vas?

 

 

En el 69.... ASÍ ya aprovecho el viaje para hacer gimnasia... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.