Jump to content

Me Presento Desde Córdoba


Rafa_Cordoba

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me llamo Rafa y soy de Córdoba, tengo 26 años y en la actualidad tengo un Audi A4 2.0 tdie de primeros del 2012 de color blanco.

No llevo demasiado tiempo con él pero poco a poco lo voy poniendo a mi gusto. Es mi cuarto coche y espero que me salga tan bueno como los dos primeros, el anterior... no salió tan bueno jeje.

 

Desde siempre me han gustado los coches y todo lo relacionado con el motor y pienso que foros como este sirven no sólo para recabar información sobre los vehículos sino que se convierte en un lugar de encuentro para los que compartimos la misma afición.

 

Espero poder ayudar en lo posible aunque a veces el tiempo libre no me acompaña demasiado.

 

Intentaré subir unas fotos pero soy un poco torpe espero no liarla mucho con los tamaños y demás.

 

Un saludo y felices Fiestas a todos.

 

8SXZ3s.jpg

 

ZobwNm.jpg

 

ZJx3gL.jpgME7qz0.jpg

 

3u2R9P.jpg

 

ASh0ho.jpg

 

n2jCNE.jpg

 

 

8h0LSL.jpg

 

Como ya se habréis dado cuenta le he cambiado las llantas por unas de Audi A5 en 8.5 x 18" et 29 que se quedán bastante bien a mi gusto (bastante gordotas) y le he pintado el bajo del paragolpes delantero. Próximamente hay varias modificaciones en mente que poco a poco os iré relatando. Espero que os guste.

 

Un saludo desde Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rafa_Cordoba. :clap1: :clap1: :clap1:

 

que disfrutes de ese A4, (que seguro que si) y, que te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Rafa_Cordoba!

 

Hola Rafa!

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Gran coche!!Y muy buenas perspectivas de los foros de coches como este!sin duda estoy de acuerdo en todo.

Gracias por tu ofrecimiento de ayuda ,que siempre es de agradecer!

 

Y Permiteme que te cuente que existe un subforo especifico de ese B8 ,donde seguro te ayudarán con grandes dudas y problemas que te puedan surgir..y ahí te ayudarán a solventarlos!y con sus bricos seguirás con esas modificaciones ,y es este...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-a-partir-de-2008/

 

Sigue disfrutando de pese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro!!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Bueno pues actualizo un poco mi presentación subiendo unas fotos :clap: . Tal y como os dije tenía en mente unas cosillas y poco a poco se van realizando.

 

 

9u1c92.jpg

 

 

 

20h84dk.jpg

 

1zdrtyf.jpg

 

 

25foheg.jpg

 

2eknogo.png

 

 

5lvyc1.jpg

 

10ickgg.jpg

 

Bueno pues os comento los cambios aunque creo que ya se habréis dado cuenta rápidamente.

 

- Paragolpes delantero nuevo modelo normal con parrilla tipo s4 y rejillas de los nieblas a juego con la parrilla. El bajo lo he pintado en negro brillo para que se quede homogéneo el aspecto. Decir que estuve apunto de ponerle el del s line pero no encontré rejillas de los niebla a juego con la parrilla así que al final opté por el modelo normal pero personalizado.

 

- Paragolpes trasero modelo s line con difusor pintado en color negro brillo.

 

- Taloneras laterales originales s line con instalación mediante pegamento de lunas.

 

- Pintado de llantas en color L8AU con acabado brillo y dos neumáticos nuevos Vredestein Ultra Cento en 245/40 R18.

 

- Matriculas acrílicas. En las fotos me faltaba por colocar la trasera pero no tenía remaches en blanco y era domingo.

 

Bueno espero que os gusten los cambios, a mi me encantan :wub::wub::wub:

 

Deciros que me ha llevado bastante tiempo y curro ya que todo el montaje y desmontaje lo he hecho en mis ratos libres salvo la pintura que se la dejé a un amigo porque no quería cagarla, (llevo cuatro años que no cojo la pistola).

 

Pues nada espero no haberla liado mucho con las dimensiones de las fotos (si lo he hecho perdonadme) y espero que os guste tanto como a mi. Un saludooooooo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.