Jump to content

Problema de aire acondicionado.


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

No se que podra ser, pero en el AHU de mi padre se salta el fusible cuando lo pone en automatico o pone el frio y tampoco he dado con la averia

 

Lo dejare para mas adelante cuando empieze a apretar el calor y haga falta, jejejejejejejeje suerte

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este el fusible no salta, simplemente el compresor esta constantemente acoplando y desacoplando.

Ya lo unico que me queda por comprobar es el compresor.

Creo que lo llevare a la audi, y que le den.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que mas o menos tengo claro como va el tema de reles, pásate por aquí y miratelos si corresponden con los tuyos, no vaya a ser que te estén jugando una mala pasada.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/page-48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se prueba una cosa, valla se que sea algun sensor o termostato, me explico es posible que aunque lo pongas en manual detectete temperatura del clima y corte, el lo del clima son 14 grados si no me equivoco, pon el coche al sol pon la calefaccion a tope y cuando el habitaculo este bien calentito pon el aire acondicionado a ver si te reacciona igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy le he echo una prueba que me han dicho en audi, poner el clima en modo de desempañar, a la maxima temperatura, y a ver si saltaba, y sigue saltando.

pero la parte mas graciosa, esque si lo pongo al minimo, enfria que parece que este en siberia, pero salta jejeje

si hasta condensa agua en el evaporador y la tuberia de baja presion.

ya esq no se que pensar, lo unico que me queda es que el compresor este tocado y de picos de presion tanto en exceso como por defecto y por eso se salt.

lo voy a dejar un par de meses, hasta que suba un poco la temperatura, y a ver que hace.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esta bien lo que comentas, en el hilo que te pongo hablamos de mi problema con la expansora, miratelo a ver si sacas algo nuevo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289717-problema-aire-acondicionado/page-6

Gracias por comentarlo, ya me lo lei, antes de abrir el post, por eso pense en la valvula de expansion.

En la ultima pagina, hay un compañero que dice algo parecido a lo mio, le dije, que le miraran la presion, pero como siempre, no volvio a contestar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues parece que ya esta arreglado el problema.

hoy lo he llevado a la audi y el diagnostico del mecanico es que corta por exceso de temperatura.

la solucion, palabras textuales del mecanico: corta el cable que da la señal de temperatura desde el cuadro y se acabo.

dicho y echo, he cortado el cable, y parece que el problema se ha solucionado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que ya esta arreglado el problema.

hoy lo he llevado a la audi y el diagnostico del mecanico es que corta por exceso de temperatura.

la solucion, palabras textuales del mecanico: corta el cable que da la señal de temperatura desde el cuadro y se acabo.

dicho y echo, he cortado el cable, y parece que el problema se ha solucionado.

saludos.

me alegro un poco radical pero bueno, no sabes que sensor es o algo para arreglarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me explico el mecanico, despues de revisar toda la instalacion electrica del clima, revisar el compresor y demas, me dijo, que estaba llegando una señal de temperatura erronea del sensor del cuadro de instrumentos (parece que llevamos un sensor de temperatura del cuadro), y claro el compresor cortaba por exceso de temperatura, y me dijo que la solucion mas barata y mas rapida era anular esa señal.

saludos

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis lucena, no , si el compresor esta perfecto, me lo comprobaron concienzudamente en audi, y me dijeron que esta perfecto, que da la presion correcta tanto en alta como en baja, teniendo en cuenta que hace frio fuera.

jesus, el cable que he cortado, en mi caso el cuadro es un pre de conectores amarillo, azul y rojo, ha sido en el conector amarillo, si no recuerdo mal, ha sido el cable correspondiente al pin 4 del conector amarillo; por cierto, gracias por el post sobre cambio del cuadro pre a rest canbus, porque ahora mismo no tngo el elsa y de ahi he sacado el pineado del cuadro.

saludos.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

he puesto la valvula expansora y esto sigue igual.

yo ya no se que pensar, mañana probare la consola del clima del otro coche por si acaso la tengo mal.

tambien probare otra mariposa de admision que tengo, vaya a ser que me este desconectando el compresor lo del kick down, que aunque no se si mi coche lleva eso, si que se que me falla el sensor de posicion del acelerador G69.

Hola jmholgadog04, conseguiste arreglar el problema?

 

Sigues teniendo el fallo en el sensor g69? Si lo arreglase, lo cambiaste tu? Hay brico? Dónde puedo conseguir sensores nuevos para mi 1.8t (150 AEB)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.