Jump to content

Top tether en A4 B8


Publicaciones recomendadas

Os cuento un poco, tengo una silla a contramarcha y voy a cambiarla x otra pero las q voy a adquirir vienen todas con el tercer punto de anclaje top tether, he visto los bricos para sacar dicho anclaje pero no tengo herramientas ni conocimientos para hacer dicho trabajo,mi pregunta es, algún forero de madrid q sepa y pueda ayudarme con esta cuestión? X supuesto correre con todos los gastos y pagare lo q se deba al q me ayude. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento un poco, tengo una silla a contramarcha y voy a cambiarla x otra pero las q voy a adquirir vienen todas con el tercer punto de anclaje top tether, he visto los bricos para sacar dicho anclaje pero no tengo herramientas ni conocimientos para hacer dicho trabajo,mi pregunta es, algún forero de madrid q sepa y pueda ayudarme con esta cuestión? X supuesto correre con todos los gastos y pagare lo q se deba al q me ayude. Gracias

 

Te dejo lo que hay por el foro mas destacado .... para saber las piezas, posicion y demas.

 

BRICO TOP TETHER

 

3 anclaje para asiento infantil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os cuento un poco, tengo una silla a contramarcha y voy a cambiarla x otra pero las q voy a adquirir vienen todas con el tercer punto de anclaje top tether, he visto los bricos para sacar dicho anclaje pero no tengo herramientas ni conocimientos para hacer dicho trabajo,mi pregunta es, algún forero de madrid q sepa y pueda ayudarme con esta cuestión? X supuesto correre con todos los gastos y pagare lo q se deba al q me ayude. Gracias

 

Te dejo lo que hay por el foro mas destacado .... para saber las piezas, posicion y demas.

 

BRICO TOP TETHER

 

3 anclaje para asiento infantil

 

 

Gracias, si he visto un par de bricos pero como digo no tengo herramientas y no tengo huevos, vamos q me da miedo meterle mano al coche xq me conozco y las chapuzas no son lo mio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un dato importante tu coche es berlina o avant?

 

berlina es berlina

 

Si tienes asientos abatibles, es relativamente sencillo, quitando la bandeja por la parte de detras de esta vienen las marcas por donde cortar para encajar los embellecedores, para quitarla previamente hay que quitar el recubrimiento de los dos pilares, tampoco es complejo. Si no son abatibles la cosa se complica un poco mas.

 

Este brico le vamos a hacer pronto en el coche de Danielsan, si te quieres venir a Palencia hacemos un 2 x 1 jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un dato importante tu coche es berlina o avant?

berlina es berlina

 

Si tienes asientos abatibles, es relativamente sencillo, quitando la bandeja por la parte de detras de esta vienen las marcas por donde cortar para encajar los embellecedores, para quitarla previamente hay que quitar el recubrimiento de los dos pilares, tampoco es complejo. Si no son abatibles la cosa se complica un poco mas.

 

Este brico le vamos a hacer pronto en el coche de Danielsan, si te quieres venir a Palencia hacemos un 2 x 1 jajaja

 

Un saludo

 

 

Pepe, ya creí que te ibas a liar con algo más... me niego a sacar tu bandeja de nuevo!! jajajja

por cierto, tu bandeja inicial esta por Barcelona, ya ves... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff Alberto, la mía ya no se quita mas, que ahora con la cortina electrica ya no es tan fácil, requiere de manos expertas jajaja

 

PD. Ahhh y tengo otra bandeja todavía, la que te deje a ti era la versión 2, tengo la original del coche Jajajaja

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues gracias al compañero Chity buen forero y mejor persona, ya tengo top tether en mi coche y algunas cosillas mas gracias a su vag com, gracias chity eres un grande!

Un placer chencho haberte conocido y a seguir disfrutando del coche, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.